Estos dias que no he podido navegar por motivos varios al menos he podido ir viendo donde habéis navegado algunos de vosotros y he seguido leyendo a diario todo lo que acontece en este foro y me ha venido a la cabeza que en dos días el foro va a cumplir 8 meses (digo esta fecha porque es la fecha de registro del admin jaume) y se han superado los 13.000 mensajes, casi tiene 500 usuarios.
No sé si Jaume se esperaba que esto llegara a donde esta llegando, una acogida así de su iniciativa pero la verdad es que este foro es realmente espectacular, hay respeto, seriedad, mucho conocimiento y pasion por el windsurf sobretodo. Yo al menos estoy completamente enganchado no solo al windsurf, sino tambien a totalwind.net. Se me haría raro este deporte sin este foro.
Muchas gracias jaume por todos los esfuerzos que hacen posible este sitio y larga vida a totalwind.net
Salut i vent!!

No sé si Jaume se esperaba que esto llegara a donde esta llegando, una acogida así de su iniciativa pero la verdad es que este foro es realmente espectacular, hay respeto, seriedad, mucho conocimiento y pasion por el windsurf sobretodo. Yo al menos estoy completamente enganchado no solo al windsurf, sino tambien a totalwind.net. Se me haría raro este deporte sin este foro.
Muchas gracias jaume por todos los esfuerzos que hacen posible este sitio y larga vida a totalwind.net
Salut i vent!!

![ojos    [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif) 

![qpasaneng2    [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif) 
  ![big-laugh    [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif) 
  ![neng2kb    [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif) 
   ![platano2    [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif) 
 ![bonk    [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif) 
  ![meparto    [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif) y Gonzalito
 y Gonzalito  ![qmeparto    [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif) 

![ola    [ola] [ola]](/foro/smilies/ola.gif)

![heavy    [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)

![sorprendido    [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif) y digo por desgracia xk no puedi ni estudiar en mi cuarto  porque tengo un ordenador en mi mesa y tampoco puedo hacer bien los trabajos xk enseguida me pongo a mirar totalwindy los hago super lento!!
  y digo por desgracia xk no puedi ni estudiar en mi cuarto  porque tengo un ordenador en mi mesa y tampoco puedo hacer bien los trabajos xk enseguida me pongo a mirar totalwindy los hago super lento!! 

![loco    [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)