Trabajo en fuerte.Septiembre

rafa e-13

Totalwind Gurú
Hola buenas, pues aqui estamos otra vez.Necesitamos un practicante para el mes de septiembre ke este interesado en trabajar medio dia por alojamiento, comidas y material.Imprescindible ser mayor de 19 años y con buen nivel de ingles.Interesados enviar email a la atencion de rafa a la direccion eddie@rene-egli.com.
saludos y buen viento

Yoo me apunto, lo que tengo 17 años, pero eso se arregla facil, una falsificacion wapa i listo [big-laugh] [big-laugh] De ingles voy sobrao, i no es coña jejeje azte un pensamiento rafa i dime cosas

vaya, ehh que bueno, si, pero ¿podrias especificar mas el asunto?, tengo 26 años, y hablo ingles y algo de aleman. En que consiste el trabajo? que hay que hacer? (es que como sea dar clases de wind... va a ser que no). Cual es la fecha limite? es pa pensar en mi agenda de septiembre (que aun queda mucho) y saber si echarlo o no... (examens, malditos examenes).
Saludos rafa! y gracias por la info!

rafa fuerteventura dijo:
Lo siento fede, pero eres muy joven, cuando tengas 19 estaremos encantados de que vengas
Saludos

okeeei rafaa... [crybaby] una pena. Bueno pues para el septiembre 2009 podemos ir haciendo contrato...esque cumplo en octubre justamente... [muro] [muro]

Bueno, siento no haberlo explicado mejor, como ya puseotro anuncio igual hace un par de meses.El trabajo es de i nstructor, medio dia, el otro medio libre, con las condiciones que expuse en el otro post.Repito la direccion de contacto eddie@rene-egli.com, mandar email a la atencion de Rafa.
Saludos

vaya rafa, al pedir idiomas pensaba que era algo en recepcion del centro. Pos na...

Hola amigos
Seamos un poco sensatos, no se puede ofrecer un trabajo exigiendo capacidades (inglés, instructor, etc) a cambio de 0 ¤ de sueldo. Las personas obtenemos formación que cuesta un dinero y esfuerzo con el objetivo de poder sacar un rendimiento algún día.
[saludo]

Vicente: como norma general, coincido contigo pero... si pagan alojamiento y comida y material, calcula cuanto te costaria eso, imagino que será el correspondiente "en especie" (por ejemplo pa mi, estudiante, que no podria pagarlo por mi misma, es una oportunidad de viajar a canarias, aprender a navegar, conseguir algo de experiencia laboral, etc). Y si hay un contrato, esta experiencia puede servir a los jóvenes, a los que imagino que está orientado esta oferta, pa poner algo en el curriculum.

Volver