Trabajo fin de carrera

salvi

Totalwind Hero
Hola windsurfistas,

Estoy finalizando un trabajo de fin de carrera para la UOC del cual depende mi buena nota de licenciatura (esta vez Humanitats).

Se trata de un estudio sobre comunidades virtuales de windsurf en el ámbito estatal, dirigido por Elisenda Ardèvol del http://www.uoc.edu/in3/cat/.

Parte importante del trabajo documental se basa en entrevistas en profundidad a los usuarios de los foros y listas (y aquí entráis vosotr@s).

Os pido, encarecidamente, que me respondáis el cuestionario abajo adjunto ahora que tenéis unos días libres.

Estamos asistiendo a un fenómeno sin precedentes. El windsurf en internet está cobrando unas dimensiones sociales absolutamente inéditas. Nosotros somos los protagonistas de algo nuevo, trascendente, que va más allá del deporte y de la comunicación, como pretendo demostrar con datos empíricos en este trabajo.

Tomaros unos minutos y enviarme este cuestionario a salvipardas@gmail.com. Os estaré infinitamente agradecido!

CUESTIONARIO (10-15 MINUTOS)

Gracias de antemano por colaborar. Te rogamos que te extiendas lo máximo posible, sin restricciones si es posible.

Hombre o mujer:

Ocupación:

E-mail:

¿En qué grupo/s de debate de windsurf estás suscrito?

Qué es lo que más valoras de este o estos grupos de debate?

Has establecido contactos personales con otras personas del grupo?

Haz una valoración de los contactos establecidos.

¿En qué lugares sueles navegar?

¿Tus compañeros de navegación están suscritos al grupo/s?

¿Comentas con tus compañeros los contenidos del grupo o de su portal web?

¿Con qué frecuencia te conectas a internet?

¿Con qué frecuencia te conectas al grupo de debate?

¿Sueles participar? ¿Sí, no, por qué?

¿Qué te motiva a estar en el grupo y por qué participas?

Haznos una valoración de tu experiencia como visitante de páginas web y participante en grupos de debate de windsurf.

> > > salvipardas@gmail.com

pues yo estudio derecho en la uoc, y también estoy para terminar, podíamos hacer un foro de windsurf en la uoc [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [platano2] [platano2] [platano2]

😁 Me han llegado ya las primeras respuestas y superan toda previsión. Muchas gracias!

Los aspectos que considere más interesantes del trabajo si os parece los iré publicando aquí para ser debatidos.

Cualquier duda estoy a vuestra disposición.

salvi

tarifaman dijo:
pues yo estudio derecho en la uoc, y también estoy para terminar, podíamos hacer un foro de windsurf en la uoc [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [platano2] [platano2] [platano2]

Pues yo estudio Informatica de Sistemas en la UOC.

Lo véis... al final hay windsurfistas por todos lados... [big-laugh].

Suerte a todos con vuestros respectivos estudios.

[saludo]

Xisco_CB dijo:
tarifaman dijo:

Pues yo estudio Informatica de Sistemas en la UOC.

Lo véis... al final hay windsurfistas por todos lados... [big-laugh].

Suerte a todos con vuestros respectivos estudios.

[saludo]

Yo también soy UOC de Empresariales!
[neng]

pues nada de dominguito haciendo pecs, me imagino que como vosotros, menudo petardazo

[bonk]

tarifaman dijo:
pues nada de dominguito haciendo pecs, me imagino que como vosotros, menudo petardazo

[bonk]

Bueno... yo como hago la carrera en Catalán se llaman PACS... pero tengan el nombre que tengan o uses la lengua que uses... aquí estamos dandoles caña... [heavy]

Volver