Traje de neopreno super warm, Help!

javiao

Totalwind Addicted
Hola muy buenas

Este año estoy viviendo en el sur de Inglaterra, y aqui hace un fresquito considerable, y necesito cambiar mi traje de neopreno ya que con el sooruz 5/4 que tengo paso bastante frio.

¿Podrias recomendarme alguno de los que utiliceis por alli, para contrastar un poco lo que me ha dicho la gente de aqui? Gracias.

Lo mas importante es que sea super warm, que eso de navegar con 5 a 8 grados en noviembre no estoy acostumbrado, jejeje. NO quiero ni imaginar que sera en enero o febrero.

Muchas gracias

javi

pufff...no me jodas que igual acabo yo ahi en unos años.

Aqui con un 4/3 llega, es lo que llevamos todos,y no hace tanto tanto frio

Muy buenas " ; "

No se que frio hara alli en galicia, pero aqui estamos a noviembre y hace un poquito ya, y por lo que tengo entendido los meses malos son enero y febrero, jejeje, que todavia van a bajar mas las temperaturas.

Aqui la gente por lo que me estan recomiendando, es como minimo un 5 mm o un 5/4/3 o algo asi de la gama alta o super warm. El problema es la temperatura ambiente, ya que la temperatura del agua no es excesivamente fria.

A que parte de inglaterra tenias pensado ir? La zona buena buena en el sur de UK es la del W que es donde entran buenas olas.

un saludo

Pues aqui en las rias bajas exactamente no es muy frio, bueno estos dias si es horrible pero bueno, es porque entra viento del norte que es congelado. Pero normalmente viene de sur y no se nota tanto frio. Con un 4/3 vas bien.
En el norte si que hace más frio y un 5/4 viene bien algunos dias.

Alli arriba imagino que hara muucho más frio que aqui, ya me contaras que tal.

Yo estoy viendo de ir a gales, que no tengo ni idea de donde esta. [bonk] De todas formas UK no es muy grande, no creo que se tarde mucho de un sitio a otro

Hola, el de color azul mola, seguro que vas a la moda [risas]
De detalles y de costuras se ve bien, aunque yo personalmente los trajes tipo "capucha sueter", no se, yo nos los veo demasiado, no se si será incomodo de poner y de sacar, parece mas un traje de surf, no?

Muy buenas

Creo que he tomado ya una decision de que traje pillarme el O'neill wind mutant 5/4/3, el precio que me ofrecen esta bien, y tiene buena calidad, y el hecho de que lleve capucha me gusta, jejeje.

Un saludo

Gracias por la sujerencias, respecto al traje seco no me termino de verlo, pero gracias de todos modos.

Volver