traje neopreno

ventuli2

Nuevo usuario
hola a todos, soy nuevo por aqui y no se si esto va aqui o no, si no va, pos mil perdones. mi pregunta es: estoi mirando trajes de neopreno para comprarme paraeste invierno, mi duda es, existe alguna diferencia entre un traje de tio y uno de tia? creen que uno de tia me valdria igualmente?
lo digo porque yo a parte de ser un novato en windsurf ago vela en ibiza, i me queria comprar un chaleco de neopreno del decathlon, pero solo quedaban de tia, i no lo compre pensando ke no me iria bien.
espero vuestras respuestas.
gracias adelantado

LiVe SlOw SaIl FaSt

NO compres uno de tia. estan diseñados especialmente para ellas, es decir, sitio para el pecho y sin sitio para lo que tu tienes y ellas no...jejeje. No es coña, te sobrara de pecho y te apretará en cierta parte.... [big-laugh]

Tienes tetas? No, pues no te valen [big-laugh] [heavy] . Además, por tu bien espero que SI tengas algo entre las piernas, las mujeres son más caderonas... NO NO NO te valen. Siempre probarlo antes!!! Ha de quedar ajustado como un guante, sin apretar pero sin holguras ni arrugas. Ese es lo más importante de un neopreno.

Volver