Transformación aleta Freestyle a freewave

jbwind

Totalwind Fan
Mi intención es reconvertir esta aleta freestyle a algo de menos anchura, estilo freewave, freeride o slalom, pero manteniendo los 24 cm de longitud.

Alguna recomendación? que es mejor recortar del lado de la proa o del lado de popa?

El perfil final podría ser como el de la foto, calcado de una select freeride. El problema es que intentar reconvertir la aleta sin recortar longitud es un poco complicado. Creo que lo más fácil sería reconvertirla a slalom, pero no se si será un poco radical para la tabla, una tabou freestyle 100lt.

Saludos!

Adjuntos

• Dibujo1 Model (1).jpg
    Dibujo1 Model (1).jpg
    147,7 KB · Visitas: 247
  • IMGP3871-2.jpg
    IMGP3871-2.jpg
    139,7 KB · Visitas: 244
Tienes basante trabajo de caladora y lijadora en este proyecto. Es cuestión de echarle unas cuantas horas.

Pero, has intentado venderla tal cuál está y comprar una aleta similar a la que quieres? Creo que es la opción más sensata.

neira dijo:
Pero, has intentado venderla tal cuál está y comprar una aleta similar a la que quieres? Creo que es la opción más sensata.
también, es otra opción. Pero entre que compre y venda puede pasar bastante tiempo. A ver si alguien ve el post y me ofrece un cambio!

Hombre, es más rápido comprar la que necesitas y luego vender la que te sobra con calma.

Volver