Holas! os cuento mi historia:
Yo hice el curso de wind en Gandía mas menos hace 10 años... y me encantó, y resulta que por esa epoca, por tema pasta, solo pude comprarle un equipete de segunda mano a un colega megapro, obviamente lo que me vendió no me valía para aprender, así que me harté y lo vendí.
Bueno, pues hace cosa de 2 años, en Tavernes de la Valldigna vimos un colega y yo que daban cursos de kite... y nos decidimos a hacerlo, to ilusionaos... hasta que vimos el "ambiente"...
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
es tal cual lo comenta wraf, un desastre, flipaitos superradicales de pantalon a medio culo fumando petas tol dia... (ojo!!! los monitores tambien... o mejor dicho, los primeros) en fin, bueno, no consiguieron desanimarnos, nos pillamos un equipete a medias y a funcionar.
El caso es que, luego ves como también hay buena gente, por supuesto, pero sieeeeempre mucho falso flipao, ademas de los sustos que te das, los lios con las lineas bla bla... y a principios del verano pasao, decidi que me iba a pillar material de wind de nuevo, pero bueno para aprender... desde entonces mi colega lo probó y ya está hecho, material de kite a la m* y a disfrutar.
Y todo el mundo "COMO?? que despues de probar el kite te pasas al wind? ESTAS SONAO!!"
Pues eso. Yo de todas maneras pienso que actualemente hay mucha mas gente ex-wind haciendo kite que al revés... para bien o para mal.
salu2 y buen viento!! Joer, ojala entre algooo....
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)