trimaran

En estas condiciones se ha de correr la copa america, no como la mariconada de embats que se tuvieron el 98% de los dias!!!!!!!

Vaya pedazo barco!! Que trimaran mas heavy, y vaya olas que pasan con el hidrofoil. Parece que el trimaran este a punto de volcar continuament y cuando salta da la sensacion de que tenga que hacer un forward [ojos]

Que caña el trimara, aunque en mas de una escorada-salto tiene que poner los... a la altura de los ojos [aiba] Pero la experiencia tiene que ser increible.

Yo quiero uno por mi cumpleañoo¡¡ [crybaby]

yo tuve un catamarán, y un día de piña no veas el acojone cuando se levantaba de un patín... lo más parecido a planear en wind. y en este caso no llevaba arnés. Ahora ya no hay catamarán de la caña que le dí en 2 veranos. Aunque si lo tuviera ahora que se navegar lo podría haber exprimido bastante más...

PD. era un cata que regalaban en un sorteo de "atún calvo" hace bastantes años. Si alguien tiene uno de estos, me interesaría comprarlo.

saludos

Eso es navegar, sobre todo si tenemos en cuenta que así se hacen las travesias oceánicas. Luego tienes que oir como los "navegantes de barra" dan lecciones.
Buenos vientos

pero el aparatito este navega o vuela?
[ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]

Volver