Trobada a Trabu

salvi

Totalwind Hero
Hola companys del Racó Valencià!

En nom del fòrum de Catalunya, el dia que baixem uns quants a Trabucador, Delta..., us avisarem i a veure si coincidim tots plegats.

Salutacions,

salvi

eso esta echo,yo me apunto de cabeza,saludos compañeroooooooooooo
[saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo]

Windxurfer dijo:
Yo creo que este puente subo.
A ver si se portan las previs... de momento estoy bastante indeciso.
noseas tonto y sube chemita,vamos sino estuviera a 560km de mi ksa iba y volvía en el día, aunque lo den pronto de mñn.

chus106 dijo:
Windxurfer dijo:
Yo creo que este puente subo.
A ver si se portan las previs... de momento estoy bastante indeciso.
noseas tonto y sube chemita,vamos sino estuviera a 560km de mi ksa iba y volvía en el día, aunque lo den pronto de mñn.
Eso lo he puesto hace 5 horas... el mono ya ha podido conmigo desde entonces y estoy totalmente convencido y ciego de que me voy a poner morado a navegar este puente en Riumar [bonk]

me alegro mamoncete, pegate unos saltos de esos altos que haces a mi salú,jeje, que lo disfrutéis.

Oye ya que siempre venis vosotros a Trabu, no habra algun sitio donde tambien sople y que podamos bajar los de Tarragona y Barcelona?

alextxell dijo:
Oye ya que siempre venis vosotros a Trabu, no habra algun sitio donde tambien sople y que podamos bajar los de Tarragona y Barcelona?
¿¿Te refieres por nuestra zona??
Por estas fechas no somos tan afortunados como vosotros.
En verano tenemos los lleveig de Denia y de las Rotas, para velas de 3.7-5.0 asegurado si en el vergel hay lleveig. A mi es un spot que me encanta, otros lo detestan...
Ahora por esta zona deberíamos empezar a tener ponientes por Pobla de Farnals, Cullera etc... algún NE y algún que otro Mestral.
Pero desde leugo con la regularidad que teneis viento allí en el Delta no tememos nada para invierno [muro] [saludo]

Volver