me alegro que guste!!
pero el video tiene varios fallos pq tengo el ordenador con unos virus troyannos tan grnades q los tengo por aqui por encima del teclado a cañonazos por eso no pude afinar el video!!!
FALLOS!
1 no se donde perdi durante la edicion un pushfront de philip mejor q el q sale en e video.... esta esta caido perfecto...una pena!!!!
2 un frontloop de philip que ese lo perdi cortando y pegando o no se donde pq si no no lo hubiese perdido pero era un front al nivel de jonas ceballos,dani brunch,etc,etc("etc"para no herir los sentimientos de nadie,,,,etc,etc
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
).....una burrada pa un ñiño....pq es un ñiño!!
3presentacion del mikel ....
...primero en catalan y luego en castellano
en catala dice..."de nom philip"....y en castellano dice "philip burton "casi me muero de la risa!!!
4un par de clip haciendo gilipollas q queria poner pq estaban graciosos y eso no lo perdi ....ma culpa 2 de la noche cansado me olvide!!
5 falla la musica al principio y al final.....pero esque con la mierda dfe portatil que tengo (5 años).....no tengo ningun programa original lo cual ayuda el puto microsof de los cojones y los virus que tengo no me permite hacer ediciones mejores algun dia tendre un ordenador mas wapo y mejoraran la ediciones eso seguro....pero por lo menos asi ya se puede compartir y guardar para el recuerdo!
saludos y wen win