TV busca alguien que haya tenido encuenrtro con tiburon

yordas

Totalwind Superhero
Hola:
Me parece que no hay nadie en España, pero por si caso, un canal de TV me pide que le heche una mano en
<<estamos buscando alguien que haya sido atacado por un tiburón. Si conocieráis a alguien que viva en España y que haya vivido una experiencia así, aunque sea un tiburón pequeño (tipo angelote) agradecería me pusieras en contacto con el/ella>>

Pues eso, si conocéis alguien que me escriba a yordas_e@hotmail.com creo que el programa es de maxima audiencia, lo mismo hasta se hace "famosillo"

No es preciso que haga Winsurf.

Pues si parece dificil encontrar a alguien...y menos mal que sea así!!!

Yo he conocido a gente que los ha visto buceando muy de cerca, incluso tiburones blancos.

Eran pescadores profesionales de pesca submarina que tenian la base en el camping torre de la peña I en Tarifa. Salian a pescar a la bajeta y los cabezos entre otros sitios y han tenido mas de un susto.

No sé si seguirán por allí.

Joder macho pipermint!!! esas cosas no se cuentan!! jejeje q muchos navegamos muy cerquita de por ahí!!! [sorprendido] que si blancos, la bajeta....

Yo tengo varias amigas de buen ver, que han sido atacadas por tiburones en bastantes ocasiones, y han sobrevivido todas.

Por estas costas, esos tiburones son muy habituales.

No sé si les sirven.

Neira manda a tus amigas para huelva que aqui tambien hay tiburones y una especie en peligro de extinción "los buitres", aunque creo a estos no les gusta mucho el agua, pero si el viento

Un saludo

YO soy un tiburon, si alguna quiere ser atacada que se ponha en contacto y se puede hacer famosa jejej [platano2]

Volver