Twitter

A

Anonymous

Guest
hola! Quería preguntar una cosa acerca del twitter de totalwind.net. He descubierto que existe pero aunque yo no estoy nada puesta porque me acabo de sacar una blackberry por los puntos y acabo de empezar con esto de los tweets no entiendo porque hay un montón de ellos que suben canciones infantiles [sorprendido] y luego el resto estan casi todos en ingles of course [aiba] . Yo sigo unos cuantos grupos relacionados con el Camino de Santiago porque me estoy preparando un viajito para el otoño y se me ocurrió buscar grupos relacionados con el windsurf pero ya digo todos en ingles [goofy] y el de totalwind.net es raro ¿no? [sorprendido] . y digo yo, y que me perdonen por mi ignorancia en el tema, ¿no sería [platano] que hubiera un twitter para cada rincon (ej: rincon murciano "mismamente") por ejemplo donde la gente pudiera mandar tweets a pie de playa, o subir fotos o comentar condiciones de manera instantánea.

el twitter no lo usamos mucho... lo de las canviones se ve que el youtube envia ahor tweets automaticos al añadir algun video ... y claro, como he tenido que hacer un par de listas de reproduccion de videos para los niños ... pues ahi se han metido, [meparto] [meparto] [meparto]

perdon! me he equivocado de sección sorryyyyyyy!!!!!!!

Ah! ya entiendo. Pues nada entonces. [bonk]

Bueno que narices pues a mí me gustaría un twitter para el rincón de los novatos y otro para el rincón de Huelva [000203E9.gif]

ey,hola.
me ha llamado la atención lo del Camino. En bici o caminando ? La Via de la Plata, quizas ?
Un saludo

gigi en facebook tenemos un rincon de windsurf en huelva y este foro tambien , pero lo que ha sido un verdadero exito para quedar es el whasapp

saludos

Hay una app para los moviles que es especifica para deportes de viento. http://weendy.com/
Si la gente se anima a usarlo sera un exito.

MiguelMP dijo:
ey,hola.
me ha llamado la atención lo del Camino. En bici o caminando ? La Via de la Plata, quizas ?
Un saludo
Pues la verdad que mi primer camino lo voy a hacer andando porque con la bici no voy muy suelta todavía. Y efectivamente la vía de la plata es mi primera opción porque soy de Huelva. Pero entonces tengo que descartar los meses de verano por el calor. Lo aconsejable es la primavera pero no me daba tiempo a organizarme el viaje tan rapidamente. Es una pasada todo el tema del camino de Santiago. Yo creo que lo haré en septiembre u octubre y quizás empezar desde mas arriba y no desde Sevilla. Dependerá de los días de los que pueda disponer. Si te animas y no eres ningún psicopata [roto2gaydude.gif] avisame. En los foros de peregrinos hay mensajes todos los días para compartir el camino pero vamos que en principio de alguien que hace windsurf me fiaría mas creo [sherlock.gif] , desde luego de un kitesurfero ni muerta [rotofacepalm] jajaja!.

alevasa dijo:
gigi en facebook tenemos un rincon de windsurf en huelva y este foro tambien , pero lo que ha sido un verdadero exito para quedar es el whasapp

saludos
Hola Ale! Me voy a meter en el facebook para agregarme y yo también tengo el wahsapp. De todas formas creo que os veré este finde seguro a algunos por Punta o Portil según para donde tire. [saludo]

[sorprendido] Acabo de mirar en el facebook y lo veo mas para cuando deje de ser novato playero y progrese un poco [ojos]

Yo en mayo del 2007 hice la Via de la Plata en bici, Sevilla - Santiago , y en solitario [shot] ...uf fué una super experiencia. Hace dos años lo intenté de nuevo desde Valencia, barco de Palma a Valencia y tirar por Teruel, Alto Tajo, Ruta de la Lana y Camino Francés, ..una pasada jajaja...pero al 3er día me pego un bajón anímico y me dí media vuelta...lo volveré a intentar seguro, mejor preparado fisicamente y más motivado.

Beno supongo que totalwind no es el sitio para hablar sobre el Camino. Pero una cosa si quiero comentarte , no sigas demasiado por twitter o los foros de peregrinos a la gente, si a un caso toma nota de los consejos practicos sobre que llevar , pero deja que el camino sea tú camino , deja que te sorprenda , que sea tu experiencia....joer que profundo me pongo cunado hablo de esto jajajaja [ojos]

Follow your way. Yeah [porreta] jajaja

Bueno es que no es lo mismo si eres chica, casi 900 km sola hasta Santiago cuando aquí por la vía verde de mi ciudad ya me he encontrado dos veces en un rato a un gilipoyas detrás de una jara esperando a que pases pa enseñartela pues te quita las ganas de aventurarte la verdad. Me han aconsejado que haga el camino frances que como esta masificado pues siempre voy a encontrar compañía pero me mola menos. De momento me voy con mi tabla este finde a ver que tal me va que acabo de ver el vídeo ese de "only girl" tengo mucho que aprender. Todo se andará. [saludo]

El Camino Francés sí puedes empezar sola ,es verdad que pronto encuentras compañeros para caminar. Yo tampoco te recomiendo andar por la Via de la Plata sin compañeros de viaje, no por lo escondidos detras de las jaras...tela!...si no por que se puede hacer durillo, es solitario,hay pocos peregrinos y las distancias entre poblaciones son largas. Por ser chico no estás exento de momentos chungos, no todo es bucólico en el camino, me pasaron varias putadas de toda índole..pero las supe pasar bien [porreta] jaja

Suerte para el finde. [saludo]

Volver