A
Anonymous
Guest
hola! Quería preguntar una cosa acerca del twitter de totalwind.net. He descubierto que existe pero aunque yo no estoy nada puesta porque me acabo de sacar una blackberry por los puntos y acabo de empezar con esto de los tweets no entiendo porque hay un montón de ellos que suben canciones infantiles
y luego el resto estan casi todos en ingles of course
. Yo sigo unos cuantos grupos relacionados con el Camino de Santiago porque me estoy preparando un viajito para el otoño y se me ocurrió buscar grupos relacionados con el windsurf pero ya digo todos en ingles
y el de totalwind.net es raro ¿no?
. y digo yo, y que me perdonen por mi ignorancia en el tema, ¿no sería
que hubiera un twitter para cada rincon (ej: rincon murciano "mismamente") por ejemplo donde la gente pudiera mandar tweets a pie de playa, o subir fotos o comentar condiciones de manera instantánea.
y luego el resto estan casi todos en ingles of course
. Yo sigo unos cuantos grupos relacionados con el Camino de Santiago porque me estoy preparando un viajito para el otoño y se me ocurrió buscar grupos relacionados con el windsurf pero ya digo todos en ingles
y el de totalwind.net es raro ¿no?
. y digo yo, y que me perdonen por mi ignorancia en el tema, ¿no sería
que hubiera un twitter para cada rincon (ej: rincon murciano "mismamente") por ejemplo donde la gente pudiera mandar tweets a pie de playa, o subir fotos o comentar condiciones de manera instantánea.
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)
avisame. En los foros de peregrinos hay mensajes todos los días para compartir el camino pero vamos que en principio de alguien que hace windsurf me fiaría mas creo
, desde luego de un kitesurfero ni muerta
jajaja!.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
...uf fué una super experiencia. Hace dos años lo intenté de nuevo desde Valencia, barco de Palma a Valencia y tirar por Teruel, Alto Tajo, Ruta de la Lana y Camino Francés, ..una pasada jajaja...pero al 3er día me pego un bajón anímico y me dí media vuelta...lo volveré a intentar seguro, mejor preparado fisicamente y más motivado.
jajaja