Tyler Bradt Highest waterfall in a kayak 56,7m World Record

jaume

Administrator
Miembro del equipo
[bonk] [bonk] [bonk]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[shot] [shot] Joder, eso es un medio suicidio. No le veo la gracia, la verdad.
Entiendo que surfear una ola gigante es jugar con la muerte, pero la sensación tiene que ser acojonante. Hacer salto base y volar cerca de la pared también tiene muchísimo riesgo, pero otra vez las sensaciones supongo que serán impresionantes. Pero esto de tirarse en medio de un espumón, en el que no ves nada, simplemente caes, abajo te das un golpe pa haberse matao, luego supongo que te espera una lavadora con centrifugadora... en fin, yo no haría ninguna de estas actividades, pero otras las puedo "entender" mejor, a ésta no le veo el punto. Eso sí, ole sus webs! (o su poca cabeza)

Vaya huevos le echa el tio y sin pensarselo dos veces... Y luego aparece con un remo partido. Supongo que la camara tambien se habra ido a tomar por culo porque no ponen el video completo. Ni me imagino la fuerza con la que debe impactar el agua desde esa altura. Si ya una ola de 2 metros te puede partir una tabla de surf como si fuera mantequilla... no entiendo como ha salido con vida este tio...

Eso si, ole sus cojones y felicidades por el record!

Las gorras esas de Red Bull son mágicas, es ponerselas y el cerebro desaparece (le dará alas al cerebro?)
Por como sale el majara me da a mi que no lo vuelve a hacer.

Volver