calafons
Totalwind Jedi
Como ya se ha dicho en un post esta semana se organiza la regata Hublot en palma. Un servidor se ha sacado el catamarán y se ha ido a dar un paseito por la zona. Había de todo pero lo más curioso ha sido que llegando donde estaban los botes de vela latina ( que muchos son conocidos) he visto un barco "teledirigido". Dios!! QUE GUAPO pero donde estará quien lo lleva. Al acercarme más mi sorpresa es que no era un barco teledirigido, sinó la clase 4,5 desconocida por mi....
He investigado y resulta ser un barco para descapacitados... ciñe que se las pela y son francamente preciosos de líneas. Es genial que la gente discapacitada pueda navegar... bravo![bow [bow] [bow]](/foro/smilies/bow.gif)
Me han pegado una paliza en la ceñida y luego se tiraban a la empopada seguido. Yo me he decantado en seguir el circuito de la vela latina que había un largo de varias millas donde he disfrutado al entrar el viento, aunque el agua sigue fria....
Por cierto no he visto ni una medusa en todo el día...
He investigado y resulta ser un barco para descapacitados... ciñe que se las pela y son francamente preciosos de líneas. Es genial que la gente discapacitada pueda navegar... bravo
![bow [bow] [bow]](/foro/smilies/bow.gif)
Me han pegado una paliza en la ceñida y luego se tiraban a la empopada seguido. Yo me he decantado en seguir el circuito de la vela latina que había un largo de varias millas donde he disfrutado al entrar el viento, aunque el agua sigue fria....
Por cierto no he visto ni una medusa en todo el día...
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)