Un buen sustituto del dopante en el ciclismo.

P&P

Totalwind Fan
Con esta tecnologia se olvidaron los sufrimientos en los puertos de montaña y los remontes en coche para bajar con nuestras burras.
http://www.marca.com/2010/06/02/ciclismo/1275507665.html

Si se demuestra que es asi, me pareceria tristisimo que alguien que no lo necesita para ganar como Cancellara lo llevase.

Esto terminaria de hundir el ciclismo.

Espero que algien competente tome cartas en el asunto, arreglen y dignifiquen de una vez por todas un deporte tan bonito como el ciclismo.

Hombre esto es fácilmente detectable, normalmente todos los pulsómetros que usan te sacan el gráfico de la etapa con los perfiles de alturas por lo que si el tio va a 120 subiendo va a ser que se está tocando un poco los... o simplemente con una variación mientras siga en ascenso. Además de revisar las bicicletas se podrían exigir esos datos con un programa estándar para la fácil detección, de un rendimiento sospechoso.

Buen aporte, ni había oído sobre el tema, vamos es que parece de broma ya esto, supongo que ningún corredor profesional lo habrá usado.

Es descaradísimo cómo se lleva al final del video en la subida al otro ciclista sin ningún gesto de esfuerzo mientras que el oponente se está dejando el alma pedaleando..

windchokero dijo:
Es descaradísimo cómo se lleva al final del video en la subida al otro ciclista sin ningún gesto de esfuerzo mientras que el oponente se está dejando el alma pedaleando..

Yo se lo que es "sufrir como un perro" detras de un tio que va com "SUPER98" cuando tu vas con "spaguetti" y no es nada agradable por que te estan haciendo trampas y si ademas utilizan un motorcillo, es para meterles un palo entre los radios de la rueda delantera [qmeparto] .

He hablado con un amigo mio que tiene una tienda sobre esto y me ha dicho que el año pasado ha probado el invento este en una Exposicion en Alemania y que ¡¡¡funciona!!!.

Tambien me ha dicho que el tema ya se sabe y que la UCI esta viendo de que forma se podria sancionar a quien lo lleve y que tambien estan pendientes de un "cuadro de bici" que funciona de manera "fotovoltaica".

Ya se verifican las bicletas por el tema de los pesos y el riesgo que conlleva que sean demasiado ligeras, asi que, creo que al final pasara como en la F1, que tendran que controlar todos los componentes al detalle [sherlock.gif] .

[saludo]

Yo no lo llamaría sustituto de dopante.
Esto es claramente ir en moto.
¿No es posible que esto lo patentara Armstrong hace unos años?

Volver