un novato mas...

vientodelsur

Nuevo usuario
hola a todos queria a ver si alguien me puede ayudar a adentrarme en este mundo,he conseguido una tabla antigua y la botabara,pero no tiene vela,que vela he de comprar,como adaptarla y en fin consejos para iniciarme.gracias

Deberías de dar algún dato más, tu peso por ejemplo (no seas "presumido" y ni te quites ni te pongas), vientos que hay donde sueles navegar, que presupuesto tienes... y si te consideras un novato poner el "tema" en el lugar que corresponde [shot] .

pues esto de internet tampoco es mi fuerte,pues ando entre los 76 kilos y de presupuesto no hay problema pero tampoco quiero gastar mucho en algo que no se como me va ir pa empezar y de vientos ni idea.

Un consejo para iniciarte es que no lo hagas solo; apúntate a un cursillo o búscate a alguien que te enseñe.

La mejor inversión que puedes hacer si nunca te has subido a una tabla es un curso. [000203E9.gif]

vientodelsur dijo:
pues esto de internet tampoco es mi fuerte,pues ando entre los 76 kilos y de presupuesto no hay problema pero tampoco quiero gastar mucho en algo que no se como me va ir pa empezar y de vientos ni idea.
Si no tienes muchos problemas de presupuesto, te recomiendo lo mismo que te aconsejan otros colegas del foro, que te pases por una escuela. A corto plazo recuperas el dinero invertido en el curso.
O que te acerques a un grupo de windsurfers y te vayas enterándote de que va todo esto, que por ti sólo lo tienes mucho más difícil, por mucho que intentemos ayudarte en el foro.

pues eso, que te apuntes a un cursillo porque con las tablas de la escula aprendes muy rapido
sino al segundo dia te vas a cagar en la tabla, la vela y en quien te la regalao [000203E9.gif]

Volver