una de aletas....

not

Totalwind Legend
Bueno entre la select vmax y al s12 que difernecia hay? asi como la sl4 i la sl2 de debiochet?

Ando buscando una aleta para mi manta para los dias suaves siempre con 7.5, ahora tengo una s11 39 y en principio era la misma pero en 41 o 43 pero me ofrecen una debiochet sl4 42.

Quiero una aleta que tire pero que tampoco sea dormilona... [rotofacepalm] La s11 39 va muy bien con 16nudos pero con 13-15 ta vez le falta algo

Alguno conoce estas aletas?

De lecturas, sin haberlas probado, la sl4 y la Vmax tienen más velocidad punta, mejor deslizamiento a alta velocidad, a coste de menos par y menos apoyo cunado afloja el viento.
Tal vez la S12 o la Deboichet sl2 son más versátiles y corresponden más a lo que buscas.
Aunque para tan poco viento, también te podría falta superficie velica con tan solo 7.5m2.

Hola Not,yo tengo las VMAX para mi Manta 71,y tb tuve en la anterior la s12slam,entre ambas la diferencia que te puedo contar que he encontrado entre ambas es que la primera la he notado más rígida,en prestaciones diría yo para que me entiendas que es como un mastil 100carbono comparado con un 65c,he notado la tabla más reactiva,con más aceleración.Digamos que si usas un mástil de alta gama y mucho carbono y luego usas una botabara de carbono para no perder respuesta y si encima usas una tabla limited edition o como es el caso de mi Manta en acabado limited,con esos pads finos para no perder transmisión de energia.....la Vmax es la aleta,son los neumaticos Slick,de seco o como se diga para un F1.
saludos.

La vmax no la he probado pero la s12 la tengo en 39 y 41 y con una isonic 107 las uso con 7.5 y me gusta mucho como van, sobretodo la 39, la tengo usado desde 18 a 25 nudos, incluso no hace mucho nos cogio con rachas de 30, y la 41 de 18 a 15 si hay 14-15 ya monto 8.5 y las otras ya no son select.

Gracias por las respuestas, me estas dando ganas de probar una vmax de estas, llevo una debiochet 48 en la slalom grande, pero una s11 39 en la manta 69 , que medidas usas en la manta marcos? con una 8.0 no?

Tengo si mal no recuerdo,37cm para 6,6m y 43 para 7,8m,hace tiempo que no la pillo y .........."joe" no estoy seguro.¿¿¿Dónde estará el viento????? pero las dos son vmax eso si que es seguro, las de acabado en carbono bidireccional,que me dejarón dolor en el bolsillo...jeje

Me he quedado con una hurricane Rs4m de 41 , creo que esta aleta es una para medium wind , mas delgada que la rs2.

A ver que tal.

Volver