Una de rusos en la playa...

No es que conozca a muchos rusos pero con los que me he encontrado alguna vez son como este tipo. Su único objetivo en el día a día es ponerse ciego de vodka. Es patético ¿no?

yo conosco bastante y no son asi!
si hablamos de pateticos podemos hablar igualmente de los botellones cada finde en toda españa! pk en los paises vecinos eso no existe!
un saludo

Yo estuve en unas competiciones de vela en Bélgica y me arté de reir con los rusos, desayunaban tostadas con vozka y así todo el día [porreta]

axel dijo:
yo conosco bastante y no son asi!
si hablamos de pateticos podemos hablar igualmente de los botellones cada finde en toda españa! pk en los paises vecinos eso no existe!
un saludo

Obviamente habrá muchos rusos que no beban una gota de alcohol en su vida pero lo cierto es que el alcoholismo en Rusia es un problema relevante. Hace unos 15 años conocí a un grupo de estudiantes rusos en una ciudad del sur de Inglaterra y entonces me sorprendió cómo bebían y el estado de embriaguez casi permanente que llevaban todo el día. Desde entonces cada vez que veo o escucho algo parecido a lo que sale en el video me acuerdo de aquella experiencia.

Volver