una gran desilusion

bewindani

Nuevo usuario
hola a todos soy de la manga y empece en junio pero no me termino de poner en serio.

y ahora se me han quitado todavia mas las ganas ya que la semana pasada me robaron una de las dos velas q tenia,no era nada del otro mundo pero era la mejor de mis dos velas (la otra esta reparandose).

bueno espero conocer a mas gente de la manga que como ya he dicho acavo de empezar y estoy un poco desanimado [crybaby]

Ya se que esto jode mucho, pero no te desanimes. Unos ..... no tienen que quitarte la ilusion de practicar un gran deporte como es este.

Venga animos y buen viento

Cabr...nesssss....

lo siento mucho tio. No entiendo como alguien puede robar una vela y luego navegar con ella tranquilamente

Animo [saludo]

ghonz dijo:
Cabr...nesssss....

lo siento mucho tio. No entiendo como alguien puede robar una vela y luego navegar con ella tranquilamente

Animo [saludo]

Dudo mucho que haya sido un windsurfista, habra sido algun cabron que igual piensa que sacara un dineral de una vela.

bewindani dijo:
hola a todos soy de la manga y empece en junio pero no me termino de poner en serio.

y ahora se me han quitado todavia mas las ganas ya que la semana pasada me robaron una de las dos velas q tenia,no era nada del otro mundo pero era la mejor de mis dos velas (la otra esta reparandose).

bueno espero conocer a mas gente de la manga que como ya he dicho acavo de empezar y estoy un poco desanimado [crybaby]

Hola,

primero que nada animarte a que sigas con el wind, merece la pena!

Por otro lado, dinos qué vela era, si tiene alguna marca o algo que la identifique, etc.. somos muchos los foreros de tu zona y podemos echar un ojo por si la vemos navegando.

Saludos!

Eso eso dinos....marca,modelo,lugar donde te la robaron,si tiene alguna pegatina......Suerte y ya verás como la recuperas.
[saludo]

somos muchos los que navegamos en la manga.yo navego por el cavanna y el zm
asi que si necesitas algo ya sabes

yo tambien navego por el Mar Menor (sobre todo por Los Nietos), asi que vamos a ver si te la identificamos (a ver si tubieras alguna fotillo). de todas formas yo tampoco creo que se trate de un windsurfista, sino de un pobre desgraciao que espera venderla.
suerte y desdeluego mucho animo, que esto merece la pena

Eso, pon fotos del material!
Y animo, a ver si lo recuperas y sigues con ello, es duro, pero imagino que por eso mas gratificante aun-
[saludo] Suerte

¡Que "gente"!

No te desanimes por el robo. Se que jode mucho, ya que, sufrí uno no hace mucho. Pero que esto no te desanime.

Como dicen, pon fotos o descripciones por si alguien da con ella.

Un saludo y ánimo.

hola mucho animo.

yo navego con leveche en el cavana y con levante en los urrutias manda fotos de la vela si tienes. por cierto en que zona te la robaron para andar todos atentos.........

bewindani dijo:
BEWINDANI lo primero animo con lo del robo
Te comento que a mi a principios de verano me entraron en la furgo y me robaron trajes, licras, alargadores, aletas, escarpines, caja de herramientas bastante bien equipada desde hace años,unos patines de linea rollerblade y mas cosillas que no recuerdo ni quiero acordarme pues me encabrono cada vez que lo pienso. [muro] [muro] [muro] [muro]
Decirte que llame a los compis de wind y enseguida me repuse de cosillas hasta comprar poco a poco lo que me hacia falta
Solo decirte que el robo esta a la orden del dia y procura llevarlo y olvidarlo lo antes posible pues piensa que es agua pasada y no mueve el molino"aun jodiendote como jode" [disparo] [disparo] [disparo]
Un saludo y animate pronto LUCTHER

Volver