una principiante busca spot para marzo

nurix

Usuario
Hola a todos!!! Estoy buscando spot para marzo 09. Me inicié al Windsurf en verano y he estado entrando en Castelldefels este otoño (por proximidad de donde estoy viviendo ahora).

Tengo mes de marzo libre, y...quiero dedicame al windsurf!!! Alguna sugerencia?? spot para mi nivel "novato"??? (la última vez que entré al agua empecé a trasluchar y con el waterstart)

Os agradecería que me dierais consejo de spots fuera y dentro de la península.

Muchas gracias a todos/as y.........mucho viento!!!!!!!!

nuria nurix

nurix dijo:
Hola a todos!!! Estoy buscando spot para marzo 09. Me inicié al Windsurf en verano y he estado entrando en Castelldefels este otoño (por proximidad de donde estoy viviendo ahora).

Tengo mes de marzo libre, y...quiero dedicame al windsurf!!! Alguna sugerencia?? spot para mi nivel "novato"??? (la última vez que entré al agua empecé a trasluchar y con el waterstart)

Os agradecería que me dierais consejo de spots fuera y dentro de la península.

Muchas gracias a todos/as y.........mucho viento!!!!!!!!

nuria nurix

Para mi la playa del hotel Cavanna en el Mar Menor cuando sopla S ó SO, me parece el sitio perfecto. Se navega desde la playa del mismo hotel hasta la isla del Ciervo y lo bueno es que haces pie en todo el recorrido que tiene 1 km. Sin peligro alguno. Ideal para inciarse en el waterstart. En general casi todos los spots del mar menor son ideales.

Echa un vistazo a este post
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=33&t=30199

por promedio de días de viento, ambiente, playas bonitas y temperatura........ Tarifa - Bolonia

algunos aprovecharán un fin de semana de levante para aprender cositas nuevas y encontrarse con gente de toda la península [heavy] [heavy]
clinics+bolonia+copie.jpg

Yo también creo que bolonia es un sitio estupendo!! Este verano fui con tu nivel y la verdad es que aprendí mucho y el ambiente es de 10!
Solo espero poder volver pronto por allí

Muchas gracias a todos/as por vuestros consejos!!!

Por las estadísticas de consejos a toda la gente que he preguntado...la cosa apunta a:

- Fuerteventura (para asegurar de viento sin olas para mi nivel)
- Medano (lo mismo, aunque creo que hay más olas)
- La Manga (ya he estado ahí. Ahora me apetecería algo más salvaje...más exótico) Así que..lo dejo en la lista de espera!!
- Tarifa-Bolonia (me han aconsejado que para mi nivel y temperatura del agua, mejor a partir de mayo) como lo veis???
- Isla Margarita (marzo es buena epoca + buena temperatura del agua ideal) el lugar es impressionante pero...caro, claro. Si alguien sabe de alojamiento barato, passadme el contacto.
- Sal - Cabo Verde (también me han recomendado. Algun contacto???)

Bueno...ya veis....más liada que al principio!!! Iré investigando!!! Se aceptan consejos y comentarios!!!

Saludos a todos/as [mepiro]

Nurix

nurix dijo:
- Tarifa-Bolonia (me han aconsejado que para mi nivel y temperatura del agua, mejor a partir de mayo) como lo veis???
no hay nada que no se arregle con un buen traje.... aunque aquí nadie tiene más de un neopreno 3-2... y te aseguro que te puede cuadrar buenos días de playa, y el alojamiento en un hostal o en camping es bastante económico.... [sing]

Gracias a todos por vuestros consejos y ayuda.

Esta vez....me voy pal Yaque (Isla Margarita)!! Ya os contaré [sing]

Hasta pronto y...mucho viento.

Nurix

Volver