Una "Trobada" para el 7-8/6/2008

rikywave

Totalwind Gurú
Pues eso,organizar una trobada para ir por la Costa Brava para el 7 o el 8 del proximo mes,ir a Saga,Playa de Aro,Sant Pere,Port,Cadaques o donde veamos que netra alguna brisa marina (Bf 4,5 o 6)menos es ir de paseo no??? [bonk] [bonk] [bonk] alguien se apunta?por cierto que en un momento dado si no hay previ por España quien sabe,igual amanecer en Le Cyprien,Le Goulet,Le Franqui,etc.... [loco] [loco] [loco] [loco] con tal de coger viento donde sea!!!!con las ganas que tengo de volver a ir como las cabras!!!!(en invierno esta vez) [loco] [loco] [loco] es cuestion de organizarlo con tiempo y ver donde podremos navegar,incluso si hay mucha gente que prefiere ir a Trabu o Riumar pues para alla,la cuestion es reunirnos,navegar y divertirnos o no??hasta pronto!!!!! [saludo] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

JP 120lx-cite,F2 sputnik,Neil Pryde 4.2,Hot Sails Spider 4.0,Tribord 5.7;7.2,Gastra 3.4;4.8

Delta de l'Ebre
windgraph_small.pl

I was born for windsurf!!!![/quote]

lluis_lovewind7 dijo:
Osti! No fotem! Que el 10, 11 i 12 tinc la sele! [aiba]

I si no l'aprovu... al setembre de nou!
Ok,ja que es un tema important s'ajorna fins el següent cap de setmana ok?????,Pero hauras de navegar,sense excuses ok?i porta la teva cosina que encara tenim una navegada pendent,jejeje,l'ultim dia que la vaig veure ella entrava a l'aigua i jo em tenia que anar,si no m'equivoco varem quedar que un altre dia fariem una navegada junts,doncs aprofitem abans que tingui molta feina i no pugui,i diu-li que es pasi mes pel foro!!!!fa temps que no sabem res d'ella!!!i sincerament,es una crak organitzant trobades,encara tinc a la memoria la de l'any pasat a Leucate.... [muro] [muro] [muro] [muro] us ho vareu pasar (tots/es)d'allo mes be,i jo sense poguer anar-hi,ok??per cert ja no val dir aixo de que no tens taula,alguna trobarem,si us plau,no la trenquis mes,jejeje, [bonk] [bonk] [heavy] [heavy] [saludo]

Delta de l'Ebre
windgraph_small.pl

Born to windsurf!!!!!!!!!

Jo proposo quedar el dissabte 14 al càmping la Ballena coincidint així amb el campionat del mon.

Per altre banda, com la sele acaba el 12, el dia 13 es preveu una festassa amb la gent del cole... per celebraru...

I clar... pel 14 no se jo si seguire depeu! [aiba]

Enrike dijo:
Jo proposo quedar el dissabte 14 al càmping la Ballena coincidint així amb el campionat del mon.
Tambe,si podem navegar?????? [heavy] [heavy] [heavy] a lo mijor els pros aprenen alguna cosa de nosaltres oi????jejeje,mijor dit,nosaltres (al menys jo)podem apendre alguna cosa d'ells i posar-la en practica despres a l'aigua oi???? [bonk] [bonk] [bonk] de debo que no es mala idea,sempre que poguem sortir a navegar es clar,la trobada es fa per navegar i pasar-ho d'allo mes be,i de pasada ens coneixem personalment,ens podem solucionar dubtes,etc...no es mala ideia.

JP 120lx-cite,F2 Sputnik 88l,Neil Pryde 4.2,Hot Sails Spider 4.0,Tribord 5.7;7.2,Gastra 3.4;4.8

Delta de l'Ebre
windgraph_small.pl

Hola he estat uns dies desconnectat però ja torno a ser per aquí, be jo , i si la feina no es complica, aniré el 14 i 15 a la ballena alegre a navegar coincidint amb el campionat del mon ( no no participo [meparto] [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto] ) espero que siguem molts i tinguem un bon vent per navegar!!
salutacions i Bon windsurf

dankerbek dijo:
mucho mejor organizar para el finde de la surfalegre! quien vendrá?

Yo por supuesto no faltaré, estaré desde el viernes tarde hasta el domingo con la family, me llevaré el material, espero que el viento no falle [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Enrike dijo:
dankerbek dijo:
mucho mejor organizar para el finde de la surfalegre! quien vendrá?

Yo por supuesto no faltaré, estaré desde el viernes tarde hasta el domingo con la family, me llevaré el material, espero que el viento no falle [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Contad conmigo,yo tampoco fallare,y si puedo me llevo la famili, [heavy] [heavy] [heavy] espero no dejarme el viento,jejeje, [qmeparto] [meparto] [meparto] [risas] lo unico es que subire el sabado o el domingo,supongo que el sabado y si puedo los dos dias pues asi sera, [heavy] [heavy] [heavy] lo unico es que igual estoy en Empuriabrava,conozco gente de alli e igual por la noche salgo de picos pardos por alli,jejeje,si alguien se apunta????sin famili claro esta!!!solo hombres,jejeje,es broma,pero lo que si se puede hacer es que si la previ es mala para Sant Pere,coger el coche e ir a Empuriabrava que se puede navegar bien cuando en Sant Pere entra mal,pues lo dicho ire seguro,pero no estare en el camping,pero madrugar es facil no???vamos a ver esos pros y a enseñarles como bañarse cuando navegas sobre una tabla de windsurf!!!jejeje.... [heavy] [saludo]

JP 120lx-cite,F2 Sputnik 88l,Neil Pryde 4.2,Hot Sails Spider 4.0,Tribord 5.7;7.2,Gastra 3.4;4.8

Delta de l'Ebre
windgraph_small.pl

yo tambien estare en la surf alegre, ya tengo el bunga reservado, jaja como suena bunga [meparto] , seguramente subire el material si hay prevision. pero creo que podiamos quedar el 7-8 tambien, porque en la surf la gente estaremos con la familia o con amigos y no sera lo mismo que encontranos y navegar tranquilamente, pues la ballena alegre se pone a petar tanto en tierra como en el agua.

Se me nota mucho que tengo mono de navegar. [ojos]

carli dijo:
yo tambien estare en la surf alegre, ya tengo el bunga reservado, jaja como suena bunga [meparto] , seguramente subire el material si hay prevision. pero creo que podiamos quedar el 7-8 tambien, porque en la surf la gente estaremos con la familia o con amigos y no sera lo mismo que encontranos y navegar tranquilamente, pues la ballena alegre se pone a petar tanto en tierra como en el agua.

Se me nota mucho que tengo mono de navegar. [ojos]

Un poquito nada mas,pero te entiendo,lo he sufrido y no se lo recomiendo a nadie, [heavy] [heavy] [heavy] yo personalmente ademas de este finde estoy disponible tambien ese finde,ya direis donde y a que hora,por mi como si subimos a Francia!!!!bueno,si nos quedamos en Catalunya mejor pero si hay que desplazarse pues se hace y ya esta.

JP 120lx-cite,F2 sputnik,Neil Pryde 4.2,Hot Sails Spider 4.0,Tribord 5.7;7.2,Gastra 3.4;4.8

Delta de l'Ebre
windgraph_small.pl

I was born for windsurf!!!![/quote] [ojos2]

Volver