Unas magdalenas ?

shernandez

Totalwind Hero
Con tanto frío, uno tiene que comer y coger grasita para pasar menos frío en el agua.
Estas magdalenas están super esponjosas: http://www.hornodeluna.es/2012/02/magdalenas-caseras.html
Un saludo.
_2067200.jpg
_2017078.jpg

Yo la semana pasada te copié la idea de las hamburguesas de salmón. Hice algunos cambios en los ingredientes porque no tenía alcaparras, ni lechuga.

Lo acompañé de tomate y aguacate y parmesano. Perfec!!

scaled.php

Sigo atento tu blog.

windtripper dijo:
Yo la semana pasada te copié la idea de las hamburguesas de salmón. Hice algunos cambios en los ingredientes porque no tenía alcaparras, ni lechuga.

Lo acompañé de tomate y aguacate y parmesano. Perfec!!

scaled.php
Que pinta!
windtripper dijo:
Sigo atento tu blog.
yo también sigo atento el vuestro.
Saludos!

fersan dijo:
joo que buenas yo a veces tiro del pastel típico con ioghort de limon, luego subo la receta de mi tia jajaj
me parece perfecto!

El problema que tengo es que no me sube [meparto] y ya lo he probado poniendo más levadura

3 huevos
1 sobre de levadura Royal
1 yogur de limón
3 medidas de yogur de harina
2 medidas de yogur de azúcar
1 medida de yogur de aceite oliva
rayadura de 1 limón

Ayuda bastante dejar enfriar la masa en el frigo media hora y tener el horno bien caliente.
El efecto contraste hace que suba mucho, pruébalo y nos cuentas.

shernandez dijo:
Ayuda bastante dejar enfriar la masa en el frigo media hora y tener el horno bien caliente.

No dejas de sorprenderme con tus recetas!! Que pinta tienen esas magdalenas....Gracias por compartirlo!

Ou are Not in Danger dijo:
shernandez dijo:

No dejas de sorprenderme con tus recetas!! Que pinta tienen esas magdalenas....Gracias por compartirlo!

Jo, muchas gracias!!!

Volver