uno mas en esta pasión

Eduwind

Usuario
hola buenas tod@s, me he comprado un equipo antiguo para iniciarme en este deporte, vivo al lado del pantano de sant antoni ( Tremp ), así que de momento voy a ser autodidacta, la tabla es de 3,30 m y la vela de 4,5m. Ya he salido un par de dias a probar y la verdad es que estoy bastante contento ya que me he podido mover bastante ( sin caerme ) encima de la tabla.
Me prodiais decir que rango de viento aguantaria este equipo ?

saludos , gracias y buen viento

vale, de acuerdo, supongamos que me compro otra tabla, que medidas ? cuantos litros ? más o menos de que año ? por cuanto se puede conseguir ?

saludos y buen viento

Eduwind dijo:
vale, de acuerdo, supongamos que me compro otra tabla, que medidas ? cuantos litros ? más o menos de que año ? por cuanto se puede conseguir ?

saludos y buen viento
comprate una de 150l mas o menos y que sea de segunda mano. las medidas no importan.
te puedes comseguir una buena tabla mas o menos por 300 euros. suerte [heavy]

chanquetewind dijo:
... las medidas no importan...
Perdona pero, las medidas si que importan, y mucho.

Pues como término medio si pesases unos 75 kg. con una tabla de 150 l y 0.80 m. de manga vas bien, del tipo Go de Starboard o similares. No más antigua del 2005.

Por 300/400 eurillos encontrarás algo decente.

[saludo]

ufff. se me escapa de mi presupuesto.

gracias por todo, pero de momento me daré paseitos en el pantano con el equio que tengo.

Mi conse es k hombre para darte un par de rulos no está mal pero lo ideal es k te pilles material moderno , aprenderás en un mes

bueno demomento voy progresando, llevo seis horas de reloj y me doy buenos paseos, imagino que me cansaré de dar paseos y buscaré alguna sensación nueva. cuando vea que no evoluciono más con este equipo pues segurisimo que cambiaremos de equipo.

muchas gracias , saludos
y buen viento!!

Volver