Unos van en bici...

Dani

Totalwind Hero
y otros pasan el tiempo fotografiando mosquitos [aiba] [aiba] [aiba]

Para cuando algo de viento otra vez? [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]

DSC_3817.jpg

DSC_3816.jpg

DSC_3815.jpg

DSC_3814.jpg

DSC_3812.jpg

DSC_3813.jpg

DSC_3811.jpg

muy buenas las fotos !!! [neng]

yo he navegado hoy con 8.5 y la Fast Forward 130 .... pero hace un rato me acaba de llegar la AHD de Slalom , la SL1 125L, que estrenare mañana!!!!

si te aburres y quieres venir mañana, traigo la carcasa para la reflex que tb me ha llegado !!! [neng]

ufff que asco me dan los mosquitos, son mi pesadilla d todas las noches... no los soporto, sobre todoo cuando se escuchan a lo lejos y que cada vez se van acercando hasta que no los escuchas mas , entonces piensas, mierda me está picando seguro !! [lunchacos] hay que estar preparado para todo, y con el matón tambien xD..

Los aborrezco! aunque me he convertido en un verdadero depredador de mosquitos [rambo]

Y este verano que estuve un mes perido por los bosques y pantanos de canada... mate miles de ellos, hasta adquirir una tecnica muy apurada y precisa [bonk]

Que frikadas [qmeparto]

jaume dijo:
la carcasa para la reflex que tb me ha llegado !!! [neng]
Hola:
pasando por encima ese tb ¡¡hay que dar ejemplo!! [meparto]
Jaume podías poner datos de esa carcasa en http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=24585
algunos estamos interesados en el artilugio

yordas dijo:
pasando por encima ese tb ¡¡hay que dar ejemplo!! [meparto]
Jaume podías poner datos de esa carcasa en http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=24585
algunos estamos interesados en el artilugio

Es que llevo 12 dias enviando sms desde un barco en el ártico [meparto] [meparto]

Ya puse en ese post la que tengo.

Cada [loco] con su tema,......ForÇa ESPAÑA esta tarde contra los suecos....aunque si fueran suecas [ojos] [ojos] [ojos] ya te digo!!!!ganabamos por goleada.

Volver