Urgente mastil de carbono

turecto

Totalwind Fan
Explico:

hoy me an dado 2 equipos de kite la cosa es que uno de los equipos lleva un mastil de carbono, y en el intento de montarlo haber como qeudava y tal me dejado las manos llenas de cristales, mi pregunta es , alguna forma de quitar esos cristalitos lo digo porque hace como 8 horas y aun tengo las manos llenas de los cristalitos! que puedo hacer lijar o algo???

pues como no cojas unas pincitas y te entretengas no se que otra opcion puedes tener [bonk]
(Solucion de las manos no la del mastil no nos confundamos) [qmeparto] [qmeparto]

creo que tienes un pequeño lio, y no lo digo con las H y las V/B ;)

Los kites no tienen mástil, pero supongo que te refieres a un equipo de windsurf.
Para quitarle esos "cristales" prueba a lijar con un papel fino de lija, no creo que le hagas mas daño, al mástil, de lo que ya tiene.

turecto dijo:
Explico:

hoy me an dado 2 equipos de kite la cosa es que uno de los equipos lleva un mastil de carbono, y en el intento de montarlo haber como qeudava y tal me dejado las manos llenas de cristales, mi pregunta es , alguna forma de quitar esos cristalitos lo digo porque hace como 8 horas y aun tengo las manos llenas de los cristalitos! que puedo hacer lijar o algo???
[loco] se que para las manos va bien el tomate crudo,pero te lo tienes que dejar toda la noche, pero no restregar,partir el tomate y que te tapen las manos con el,parece una gilipollez perp el acido del tomate suelta el cristal,y la proxima monta con unos guantes

Comprate unos guantes, si ya está tan hecho polvo la superficie por el sol que se ha cristalizado, lo más barato es que te pilles unos guante de esos de los mecánicos que son de tela, y por la zona de la palma lleva como una especie de goma, no valen más de 2 euros y duran un siglo.

Pues ami me a pasado i es esperar.Creo que te as equivocado porque as dixo de kite te refieres a kite o a wind? Y lo de los cristalitos,estas seguro que es de carbono o de fibra?

Un saludo

Volver