¿Usaste tu nombre para el nick?

¿tu nick es tu nombre?

• Si

Votos: 11 21,2%
  • Si, soy vago hasta para eso

Votos: 11 21,2%
  • Si, no tengo un lado oscuro que ocultar

Votos: 9 17,3%
  • No, tengo un lado oscuro... muahahahaha!

Votos: 2 3,8%
  • No, quería hacer algo original y crear sensación

Votos: 3 5,8%
  • No, siempre me pongo los mismos nicks en todos los foros

Votos: 10 19,2%
  • No, sigo usando el nick que me ponía para jugar en el ciber

Votos: 0 0,0%
  • No, mi nombre no tiene gracia alguna

Votos: 4 7,7%
  • No, uso el nombre de mi negocio/marca

Votos: 2 3,8%

• Total de votantes
    52

Windxurfer

Totalwind Superhero
Pues eso, en principio bastante chorra el post pero a veces leyendo mensajes o hablando con otros foreros, me he preguntado eso... ¿porqué se complica tanto la gente y no pone su nombre? (incluido yo).
En mi caso fuí a lo fácil, ¿que hago? windsurf, pues ale, le meto una "x" para que se vea que soy de Valencia y arreando.
Pero al final ves que terminan saliendo los nombres, entre conocidos a veces se llaman por sus nombres y no por el nick, y se acabó el anonimato... [loco]

Bueno cada uno tiene su propia idea , A MI ME ENCANTA EL COCHE FANTASTICO 😁 y ademas tengo una f2 entre mis tablas lo metes en la batidora y surgo yo [culo2] [goofy] (¿hay mucho freake?) jejeje

efe2 dijo:
Bueno cada uno tiene su propia idea , A MI ME ENCANTA EL COCHE FANTASTICO 😁 y ademas tengo una f2 entre mis tablas lo metes en la batidora y surgo yo [culo2] [goofy] (¿hay mucho freake?) jejeje
Jajajaja, totalmente respetable.
Van surgiendo los enigmas que envuelven a los avatares de usuarios y sus nicks [bonk]

Yo no se qué contestar, porque ni en 3 millones de años, viendo mi nick, se podría adivinar como me llamo. [ojos]

yo no me complique y me puse wind y carlos, mi nombre, y como estaba oupad el nombre me meti el guion. wind-carlos

Venga,

Saludos

Hola :
Yo tomé el nombre de un pico que hay en mi pueblo, Riaño (León), eso fue al inicio de mis andanzas internautas (1996) y para el IRC, desde entonces lo uso.

YORDAS.jpg

yordas dijo:
Hola :
Yo tomé el nombre de un pico que hay en mi pueblo, Riaño (León), eso fue al inicio de mis andanzas internautas (1996) y para el IRC, desde entonces lo uso.

YORDAS.jpg
Viva León! mi madre tiene una amiga de allí y de vez en cuando va a verla y se viene cargadita con chorizo, morcilla... [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [saludo]

Venga señoras y señores, anímense a votar!!
Tenemos ya uno que proviene del lado oscuro!! [sorprendido]
Y 3 personas que su nombre no tiene gracia alguna. [meparto]
Animaos a comentar el significado de vuestros nicks si es que no usais vuestor nombre directamente.
[saludo]

Yo me puse este porque mi apodo es boti y como ago windsurf pos boti*surfer$ el asterisco porque nose [bonk] y el signo de el dolar pa darle un toque de ''ese'' ajja to [loco]

saludos surfers!

ameise significa hormiga en alemán, y como entonces vivia alli y mis compañeros de piso median de promedio 180 (frente mis 150 cm)... además de que la r del nombre no habia leches a que la pronunciaran claro... ahi quedo el nick, que para alguno ya es mi nombre y uso en los dos foros en los que estoy y en el feisbuk.

ameise dijo:
ameise significa hormiga en alemán, y como entonces vivia alli y mis compañeros de piso median de promedio 180 (frente mis 150 cm)... además de que la r del nombre no habia leches a que la pronunciaran claro... ahi quedo el nick, que para alguno ya es mi nombre y uso en los dos foros en los que estoy y en el feisbuk.
Genial historia [heavy] así que eso significaba, "hormiga" [big-laugh] [saludo]

Yordas, pues yo creia que tu nick era en realidad tu apellido, no se porqué. Parecido me pasaba contigo Ameise que creia que era tu nombre, aunque me sonaba algo raro.

El mio es de cuando comenzé a hacer wind; comenzamos 3 colegas a la vez, un día en un fuerza7 vimos que mucha gente, formaba un "team" y se ponía nºs de vela, así que allá que fuimos nosotros. Mi playa home-spot es Mazagón (nada que ver con Mazarrón) de ahí el mz. El nº es de uno de mis grupos favoritos: blink-182. Desde entonces siempre ha sido mi nick para todas las cosas.

La foto no creo que necesite comentarios.

Aqui otro super original!!! [goofy] [goofy]

Mi nombre estaba ocupado ... asi que como pensamos la mayoria ... ¿yo que hago? Pues windsurf ... pues entonces de nick ... javi_windsurf [bonk]

[big-laugh]

La gente me empezo a oir a mi cuñado llamarme "cunyat" y al no conocer mi nombre me fueron llamando "cuñao". Por no complicar las cosas lo di por bueno [ojos2]

Volver