¿Usaste tu nombre para el nick?

¿tu nick es tu nombre?

• Si

Votos: 11 21,2%
  • Si, soy vago hasta para eso

Votos: 11 21,2%
  • Si, no tengo un lado oscuro que ocultar

Votos: 9 17,3%
  • No, tengo un lado oscuro... muahahahaha!

Votos: 2 3,8%
  • No, quería hacer algo original y crear sensación

Votos: 3 5,8%
  • No, siempre me pongo los mismos nicks en todos los foros

Votos: 10 19,2%
  • No, sigo usando el nick que me ponía para jugar en el ciber

Votos: 0 0,0%
  • No, mi nombre no tiene gracia alguna

Votos: 4 7,7%
  • No, uso el nombre de mi negocio/marca

Votos: 2 3,8%

• Total de votantes
    52
javi_windsurf dijo:
Aqui otro super original!!! [goofy] [goofy]

Mi nombre estaba ocupado ... asi que como pensamos la mayoria ... ¿yo que hago? Pues windsurf ... pues entonces de nick ... javi_windsurf [bonk]

[big-laugh]
Te apoyo, somos varios ya con esta mentalidad [big-laugh]

cuñao dijo:
La gente me empezo a oir a mi cuñado llamarme "cunyat" y al no conocer mi nombre me fueron llamando "cuñao". Por no complicar las cosas lo di por bueno [ojos2]

¿cuantas veces te habrán hecho aquello de?: "cuñAaAaAaAaAo! que me meooooo!!!" [risas] [risas] [risas]

Mz-182 dijo:
Yordas, pues yo creia que tu nick era en realidad tu apellido, no se porqué.
Mi nombre y apellidos los añadí a la firma a partir de comentar pruebas de FW, para evitar tener que nadie se llamara a engaño en cuantos a mis preferencias ;) en todo caso, trato de ser objetivo.

Windxurfer dijo:
Pues eso, en principio bastante chorra el post pero a veces leyendo mensajes o hablando con otros foreros, me he preguntado eso... ¿porqué se complica tanto la gente y no pone su nombre? (incluido yo).
En mi caso fuí a lo fácil, ¿que hago? windsurf, pues ale, le meto una "x" para que se vea que soy de Valencia y arreando.
Pero al final ves que terminan saliendo los nombres, entre conocidos a veces se llaman por sus nombres y no por el nick, y se acabó el anonimato... [loco]
Pues si, bastante chorra , se van notando ciertas horas de aburrimiento y falta de viento o quería decir ingenio . !!! [heavy] [heavy] [muro] [muro]

Manano es como me llamaban mis tios cuando era pequeño... Alguno me lo sigue llamando y la verdad que no tengo ni idea de donde viene... la proxima vez que los vea y me acuerde lo preguntare!

Por cierto en la quedada que cada uno lleve un cartel en el pecho con su nik! jajaja

ale,pues hay va la explicacion del mio.
Como todos sabeis,shuleton viene del griego Shul ,en latin Chulis,y traducido al castellano Chulo,y la conjuncion Eton,del latin huevis,al castellano ,con 2 cojones.
Vamos que soy mas chulo que un 8, y ademas ,me gusta mucho el chuleton de Avila,asi que ale,ya lo sabeis compañeros

shuleton dijo:
ale,pues hay va la explicacion del mio.
Como todos sabeis,shuleton viene del griego Shul ,en latin Chulis,y traducido al castellano Chulo,y la conjuncion Eton,del latin huevis,al castellano ,con 2 cojones.
Vamos que soy mas chulo que un 8, y ademas ,me gusta mucho el chuleton de Avila,asi que ale,ya lo sabeis compañeros
Jajajajaja [qmeparto] [meparto] sabía que había miga en tu nick! un crack ! [heavy]

Pues yo me puse calafons porque era el nombre del barco de mi padre con el que me aficioné al mar ( me metieron con 6 meses) y como soy un despistado y me gusta el nombre pues decidí usarlo( de este no me olvido). En catellano es cala ( una cala de la costa) y fons ( fondo). Mi padre todavía no ha sido capaz de explicarme porque se inventó el nombre. No se si tuvo algún pequeño accidente con otro barco que tuvo y eso le inspiró. ¿Quien sabrá? [saludo]

calafons dijo:
Pues yo me puse calafons porque era el nombre del barco de mi padre con el que me aficioné al mar ( me metieron con 6 meses) y como soy un despistado y me gusta el nombre pues decidí usarlo( de este no me olvido). En catellano es cala ( una cala de la costa) y fons ( fondo). Mi padre todavía no ha sido capaz de explicarme porque se inventó el nombre. No se si tuvo algún pequeño accidente con otro barco que tuvo y eso le inspiró. ¿Quien sabrá? [saludo]

Bonito historia, igual tiene un siginificado amoroso y por eso no te lo dice [smilie=squezer.gif]
[saludo]

Soy vago. Mi nick lo puse hace años como correo electronico y ahí sigue. Un poco estúpido, como la mayoría (eso creo). Vicent (mi nombre) january (el mes que nací en inglés). [ojos]

efe2 dijo:
Bueno cada uno tiene su propia idea , A MI ME ENCANTA EL COCHE FANTASTICO 😁 y ademas tengo una f2 entre mis tablas lo metes en la batidora y surgo yo [culo2] [goofy] (¿hay mucho freake?) jejeje
Por cierto en Albacete trabaja un tipo en la cafetería de un centro comercial que es igual que Michael Knight. De hecho le prepararon una quedada con camisetas y todo en su honor. El Michael Knight de Albacete.
B0305B7E-1A64-968D-59D5B0275571A0FB.JPG

vicentjanuary dijo:
Soy vago. Mi nick lo puse hace años como correo electronico y ahí sigue. Un poco estúpido, como la mayoría (eso creo). Vicent (mi nombre) january (el mes que nací en inglés). [ojos]

efe2 dijo:
Bueno cada uno tiene su propia idea , A MI ME ENCANTA EL COCHE FANTASTICO 😁 y ademas tengo una f2 entre mis tablas lo metes en la batidora y surgo yo [culo2] [goofy] (¿hay mucho freake?) jejeje
Por cierto en Albacete trabaja un tipo en la cafetería de un centro comercial que es igual que Michael Knight. De hecho le prepararon una quedada con camisetas y todo en su honor. El Michael Knight de Albacete.
B0305B7E-1A64-968D-59D5B0275571A0FB.JPG
Es increible,aunque nunca me hubiera imaginado a Michael Knight,con sudadera de capucha y americana,como cambian los tiempos,snifff [ojos] [ojos]

Es increible,aunque nunca me hubiera imaginado a Michael Knight,con sudadera de capucha y americana,como cambian los tiempos,snifff [ojos] [ojos]

Hombre yo creo que se refiere al de la izquierda no? O es ese o me estoy confundiendo yo de Michael.... [bonk]

Volver