Hola a Tod@s. Me he pillado unos mastiles Ezzy y se nota un monton la diferencia. El tema es que valen una pasta, y el pequeño quiero pillar mas barato.
Seguro que muchos de Nosotros hemos montado con diferentes marcas. La 5.8 va bien con casi todo, rad, dynafaber, gastra, prolimit...
Pero las medidas peques son mas senwibles, justo cuando mas precisas finura. La 4.7 con Ezzy va de cine, ya bi es cabezona.... Y pqra 3.5 y 4.2 preciso una marca barata.
Que tal los Dune? Loft... North... Rrd... Que marcas?
En teoria las Ezzy son constant si? El tema es quw dentri de los constan tambien hay diferencias.
Gracias... Y si algun@ me vendeis uno de segunda mqno, o una base 3.40-3.70 os retribuyo con muy buenos viento!!!s![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Seguro que muchos de Nosotros hemos montado con diferentes marcas. La 5.8 va bien con casi todo, rad, dynafaber, gastra, prolimit...
Pero las medidas peques son mas senwibles, justo cuando mas precisas finura. La 4.7 con Ezzy va de cine, ya bi es cabezona.... Y pqra 3.5 y 4.2 preciso una marca barata.
Que tal los Dune? Loft... North... Rrd... Que marcas?
En teoria las Ezzy son constant si? El tema es quw dentri de los constan tambien hay diferencias.
Gracias... Y si algun@ me vendeis uno de segunda mqno, o una base 3.40-3.70 os retribuyo con muy buenos viento!!!s
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)