Usuarios Ezzy; Que Mastiles van Bien

Jumpitlin

Totalwind Hero
Hola a Tod@s. Me he pillado unos mastiles Ezzy y se nota un monton la diferencia. El tema es que valen una pasta, y el pequeño quiero pillar mas barato.

Seguro que muchos de Nosotros hemos montado con diferentes marcas. La 5.8 va bien con casi todo, rad, dynafaber, gastra, prolimit...
Pero las medidas peques son mas senwibles, justo cuando mas precisas finura. La 4.7 con Ezzy va de cine, ya bi es cabezona.... Y pqra 3.5 y 4.2 preciso una marca barata.

Que tal los Dune? Loft... North... Rrd... Que marcas?
En teoria las Ezzy son constant si? El tema es quw dentri de los constan tambien hay diferencias.

Gracias... Y si algun@ me vendeis uno de segunda mqno, o una base 3.40-3.70 os retribuyo con muy buenos viento!!!s [heavy]

Yo monto mis Ezzy 3,7 y 4,2 con RRD Vogue 370 60C y perfectas. Las Ezzy 4,7 y 5,8 si que las monto con Ezzy 400 y 430 respectivamente.
Espero te sirva de ayuda mi respuesta, pero creo que las Ezzy son poco caprichosas con los mastiles.
Saludos

Si... Pero no tanto.

Incluso armando y trimando muy bien he estado a punto de variar de marca....

Ya vendi la 5 , con Rdm C- 100 Dynafeber quedaban cabezonas y a tirones... Y estoy acostumbrado a los rachones.

Con los Ezzy...; Otro Universo!!!!

Muchas gracias!!
Me es muy valiosa tu experiencia...

Bon vent!!

Jumpitlin dijo:
Hoña a Tod@s. Me he pillado unos mastiles Ezzy y se nota un monton la diferencia. El tema es que valen una pasta, y el pequeño quiero pillar mas barato.

Seguro que muchos de Nosotros hemos montado con diferentes marcas. La 5.8 va bien con casi todo, rad, dynafeber, gastra, prolimit...
Pero las medidas peques son mas senwibles, justo cuando mas precisas finura. La 4.7 con Ezzy va de cine, ya bi es cabezona.... Y pqra 3.5 y 4.2 preciso una marca barata.

Que tal los Dune? Loft... North... Rrd... Que marcas?
En teoria las Ezzy son constant si? El tema es quw dentri de los constan tambien hay diferencias.

Gracias... Y si algun@ me vendeis uno de segunda mqno, o una base 3.40-3.70 os retribuyo con muy buenos viento!!!s [heavy]
Como ya te dije una y mil veces Jumpitin ...te vale cualquier mástil rdm constant curve ¡Cualquiera!
Otra cosa es que quieras los ezzy con sus velas por otra causa como es mi caso que busco resistencia más que otras cosas y si no fuera por eso estaría con mástiles más baratitos yo usé gun ,radz , tecnolimits y siempre perfectas las velas ... el gun me lo cargué , el radz también y el tecnolimits rompió en un revolcón con el primer día de uso.
Yo uso ezzy mast y powerex 85% ojo también rompen !
Saludos

Si Adolfo...

Pero no sabia què P******! Curva eran mis hasta ahora mastiles! Y es mejor asegurarse.

Con Radz, gaastra,prolimit, las grandedñs van bien. De 5 para abajo con los Dynafiber no iban nada, nada finas...
Ire a algo baratito en el 3.40_3.70 (Acepto ofertas.) Que acabo de hacermw con el 4 y 4.30 Ezzy, asi que poco a poco... Y cuando pueda ya comprare mejores.
Por eso preguntaba x los Dune...

A ver si pillo un rrd vogue que son baratos. ( La curvatura de los F- 2 ?)

X cierto Adolfo... Quiza debieras de venderme ese 3.40 de Ezzy que ya esta muuu viejillo...je.... [heavy]
Bon vent!

Jumpitlin dijo:
Si Adolfo...

Pero no sabia què P******! Curva eran mis hasta ahora mastiles! Y es mejor asegurarse.

Con Radz si iban bien. Ire a algo baratito y cuando pueda ya comprare mejores. Por eso preguntaba x los Dune...

A ver si pillo un rrd vogue que son baratos. ( La curvatura de los F- 2 ?)

X cierto Adolfo... Quiza debieras de venderme ese 3.40 de Ezzy que ya esta muuu viejillo...je.... [heavy]
Bon vent!
Nooo el 3.40 va a durarme hasta que me muera !
No uso 3.40 mas que tres o cuatro sesiones al año y no merece la pena venderlo.
Una ventajilla que tienen los mástiles ezzy y powerex es que se intercambian bases y tops y eso no lo puedes hacer con otros mástiles aunque el otro día curioseando por la red vi unos mástiles que también se pueden intercambiar bases y tops pero no recuerdo la marca en estos momentos ...ya lo miraré...

En efecto.....!!!!!!

X eso mismo lo de no gastar en ese mastil!!! [heavy]

Ahhh... Y no todos los constan curve son iguales!!

Estimadi Bellini; [sing] creo que los North son constant tirando [dailymotion][/dailymotion]a flextop.

Bon vent!

Jumplitin, yo antes de comprarme mástiles Ezzy tenía un Gun 430, y la SE 6.0 pintaba bastante mal con él. No he probado ningún otro. Como experiencia negativa te puede valer.
A ver si nos vemos pronto. Un abrazo!
Ondo izan.

En principio los mastiles north en su pagina pone:

Compatibility

NorthSails compatible masts/sails: Aerotech / Ezzy / Hot Sails / KA Sails / Loft Sails / Sailworks / Simmer / XO Sails
NorthSails par tly compatible masts/sails (at about 30-40% performance loss): Gun Sails / Naish Sails / Point 7
NorthSails incompatible masts/sails:
HARD TOP : Gaastra / Maui Sails / Severne
FLEX TOP: Goya / Tushingham / Neil Pryde

Otro tema es que sean mas o menos caros, pero son los que me estoy mirando yo para mi caso (sin tener relación con el tema) [bonk]

Muchas gracias a Todos!

Lo que me ofrecen en funcion del aspecto economico son x este orden; Los mas asequibles, los Dune (No esta clara su curvatura)

Seguidos x RRD
Radz
Gorila 80%
Y Loft Que pensais? Algunos usan los Dune y estan contentos.

Los No-Limiz 91% se me han ahora mismo, mas considerando son de la factoria Ezzy, estan genial de precio.

Atlantik... Debieras de venderme uno de los tuyos [applaudit]

Ezzy es un Lujazo!!!!! Como uma Pluma... [shot] [porreta]

LO MAS IMPORTANTE; ME HE RE-ENCONTRADO CON LA MARCA!!! [heavy]

Bon Vent! Y a ver esas ofertasssss....

-Aupa Pumuky... Eskerrikasko, ondoIzan!! [saludo]

Bueno, al final creo que me hare con un Loft que hw visto a buwn precio. (Seguro que Alguien monta Exxy con Mastiles Loft...)X la curva parece han de ir bien... Y es lo mas barato que he encontrado quitando los Dune que nadie me dice la curva que es. pensaba encontrar algún RRD de segunda, al ser baratos quiza encontraba a muy buen precio.

Gracias y bon vent!!! [heavy]

Volver