Buenas a todos!!!!
Estoy buscando una vela de 7'5-8 m2 y me han ofrecido una NP V6, de 8 m2, y una North R-Type de 7'8...más o menos, cada aparejo completo, me saldrán por unos 400 euros de 2a zarpa....
Quería perdiros consejillo sobre estas dos velas....a ver qué os parecen.
yo soy bastante novato, planeo con 1 strap y estoy en lucha con el segundo, peso 80 kilos y ya necesito un poco de más de vela y creo que me podré defender con estos bichos....
Lo digo, porque lo que más me interesa es que sea una vela resistente, más que su punta de velocidad o que pese poco...que también...
bueno...espero vuestro comentarios!!!
gracias!!!!
Estoy buscando una vela de 7'5-8 m2 y me han ofrecido una NP V6, de 8 m2, y una North R-Type de 7'8...más o menos, cada aparejo completo, me saldrán por unos 400 euros de 2a zarpa....
Quería perdiros consejillo sobre estas dos velas....a ver qué os parecen.
yo soy bastante novato, planeo con 1 strap y estoy en lucha con el segundo, peso 80 kilos y ya necesito un poco de más de vela y creo que me podré defender con estos bichos....
Lo digo, porque lo que más me interesa es que sea una vela resistente, más que su punta de velocidad o que pese poco...que también...
bueno...espero vuestro comentarios!!!
gracias!!!!
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
La Simmer que tengo ahora, la compré de segunda mano y con un poco más de caña, no me llegará al año
....ya lleva un huevo de celo, pero la compré barata y ha salido a cuenta...
La North Xtype 7'8 que hay de segunda mano, vale 350 eurinis....y seguro que los vale, no lo pongo en duda....
así que compraré la que tenga mejor relación calidad-precio, según lo que me digáis!!!! El tema cambers lo estoy descartando y me empiezo a fijar en el X-ply este..