Gracias. Lo que mas ha costado no ha sido pintarla, sino despellejarla, tenia varias capas de pintura de alguna reparación que intentaba imitar el original, luego estaba la original claro; me tuve que hacer de una lijadora roto-orbital para eliminarlas. Cuando pese la tabla para verificar lo que decia el frabricante, y vi que pesaba como casi dos kilos más, imaginé que era agua, pero le conecte una bomba de vacio y al ver que estaba seca, aunque la junta de la valvula estaba mas que pasada, no me imaginaba que el sobre peso se debia a la cantidad de pintura que llevaba, paracia que la habian pintado a espátula.
Tenia una raja de un par de cemtimetros entre el canto y el cajetin para el pie de mastil, que no llegaba al PVC, que reparé segun norma: fibra/lamina madera/fibra. Por lo demas la tabla estaba bien, muchos toquecitos del uso y poco mas. Me sorprendio los refuerzos de carbono en los cantos de la punta y en la zona de los footstrap.s
Neira: El pad esta constituido por dos planchas de eva, una negra de 5mm y otra con textura, la blanca, que era autoadesiva. Lo he hecho asi porque me parecia poco espesor solo con la autoadesiva, y donde navego, en la playa de Regla (Chipiona) con poniente hay un chopi del carajo y olas del copón. Esta va a ser mi tabla pequeña, peso unos 95 kg y rondo los 1,85 de estatura, cuando sople entre 20 y 25 nudos ire bien con 5,7 y 5,3. Gracias de nuevo por tu dedicacion en los post, toda una inspiración.