Va por ustedes maestros

Tente

Totalwind Fan
Gracias a los extensos post de reparaciones he remozado una JP freestyle wave de 98 litros del 2005. Aqui teneis el antes y el despues. Va dedicado a los maestros que han dejado su experiencia y buen hacer en este foro. Gracias mil.

Adjuntos

• antes.jpg
    antes.jpg
    144,4 KB · Visitas: 1.686
  • despues a.png
    despues a.png
    144,7 KB · Visitas: 1.687
  • despues b.png
    despues b.png
    127,7 KB · Visitas: 1.687
Me intriga ese pedazo de pad, aparentemente de doble capa.

Cómo lo has conseguido?

Pero tío , te estás quedando con el personal ??
Esa tabla no es la de las fotos de "antes " jajaja
Impresionante , irreconocible y pedazo pad del copón y guapo!
Enhorabuena parece una tabla totalmente distinta y más bonita!
Saludos

Gracias. Lo que mas ha costado no ha sido pintarla, sino despellejarla, tenia varias capas de pintura de alguna reparación que intentaba imitar el original, luego estaba la original claro; me tuve que hacer de una lijadora roto-orbital para eliminarlas. Cuando pese la tabla para verificar lo que decia el frabricante, y vi que pesaba como casi dos kilos más, imaginé que era agua, pero le conecte una bomba de vacio y al ver que estaba seca, aunque la junta de la valvula estaba mas que pasada, no me imaginaba que el sobre peso se debia a la cantidad de pintura que llevaba, paracia que la habian pintado a espátula.

Tenia una raja de un par de cemtimetros entre el canto y el cajetin para el pie de mastil, que no llegaba al PVC, que reparé segun norma: fibra/lamina madera/fibra. Por lo demas la tabla estaba bien, muchos toquecitos del uso y poco mas. Me sorprendio los refuerzos de carbono en los cantos de la punta y en la zona de los footstrap.s

Neira: El pad esta constituido por dos planchas de eva, una negra de 5mm y otra con textura, la blanca, que era autoadesiva. Lo he hecho asi porque me parecia poco espesor solo con la autoadesiva, y donde navego, en la playa de Regla (Chipiona) con poniente hay un chopi del carajo y olas del copón. Esta va a ser mi tabla pequeña, peso unos 95 kg y rondo los 1,85 de estatura, cuando sople entre 20 y 25 nudos ire bien con 5,7 y 5,3. Gracias de nuevo por tu dedicacion en los post, toda una inspiración.

[applaudit] si señor muy chula. Yo llevo un tiempo dandole vueltas a hacerle lo mismo a una de 99l del 2003 incluso de quitarle algun litro modificando la proa. Viendo cosas como las que has echo con tu tabla me entran más ganas.

Volver