no se, pero creo que noto cierto cachondeito entre el personal ¡¡¡¡¡¡PEDAZO DE CABRONESSSSSS!!!!!!
pues para envidia de unos y otros a angel le diré que hace una semana de la compra de las tablas y ayer ya me llamaron de Barcelona diciendo que estaban allí y que querían confirmar mis datos (por cierto todos correctísimos) porque ya las mandaban, así que seguramente este fin de semana ya estrenamos material
a otros les diré que sí, que la gtx va mucho mejor que la v8 mal que les pese a algunos
y en fin, lo del otro día en cortadura fue un fiasco de los habituales, pero es cierto que la previsión que están dando tiene muy buena pinta, parece bastante creible y muy estable (coinciden windguru, inm, windfinder etc..), a ver si es verdad y si viene lo que anuncian no va a hacer falta irse ni a conil, va a estar fuerte aquí en cortadura o valdelagrana
ahhh mañana a ver si nos vemos en valdelagrana, pero advierto que estoy planteándose entrar por el offshore, no pienso pegarme esas caminatas, lo único que me hecha para atrás es que la marea está llena a las 5 y con un coeficiente muy algo y no voy a poder montar en la orilla, ya veré