¿Vale la pena arreglar esta Echo?

Jimy_Otul

Totalwind Jedi
Normalmente Valencia , ultimamente donde sople el
Bueno despues de apretar con un SUR-OESTE asi es como me quedo,¿vale la pena arreglarla ?tengo otras velas de similar medida y mas nuevas¿valdria la pena repararla? esta es del 2006 ¿se quedaria bien despues de repararla?¿que costaria para que se quedara bien ? gracias [saludo]
perdon [ojos] por el exeso de mis preguntas

Adjuntos

• echo.jpg
    echo.jpg
    44 KB · Visitas: 1.215
Yo creo que teniendo velas de tamaño similar, e incluso en el caso contrario, no vale la pena arreglarlo. De todos modos les puedes pasar las fotos a a una velería para que te digan por cuanto te saldría la reparación. Si te sale bien de precio (cosa que no creo), los arreglos suelen ir muy bien.

[saludo]

Por cierto, como hiciste esto, ¿es que el monofilm esta cocido o atacaste la vela a cabezazos? [bonk]

Jimy_Otul dijo:
Max76 dijo:
Por cierto, como hiciste esto, ¿es que el monofilm esta cocido o atacaste la vela a cabezazos? [bonk]
[meparto] [meparto] jejeje si esta cocidita y ademas no le di un cabezazo si no varios jejeje entro poniente en Valencia y despues SO en Alicante un par de maniobras unos saltitos y tres o cuatro catapultas dan como resultado eso jijiji [big-laugh] [saludo]

debes tener plomo en la cabeza

jajaja me parto, la atravesaste! nunca había oido eso.
Cohone si tienes velas mas nuevas y de medidas similares... que hacías navegando con esta ? yo la arreglaría y la vendería.

shernandez dijo:
jajaja me parto, la atravesaste! nunca había oido eso.
Cohone si tienes velas mas nuevas y de medidas similares... que hacías navegando con esta ? yo la arreglaría y la vendería.
jejeje [bonk] Las utilizo por que sino estan paradas y me gusta variar de material ,mi opinion es que el material de windsurf si no se utiliza se pasa hay que darle caña a todo [goofy] ¿para que la queria tener si no navego con ella?si la quieres por 20 € para ti [heavy] TE PAGO HASTA LOS PORTES [saludo]

Buf, yo cuento al menos 5 paños de diferentes materiales implicados en esa reparación.
No creo que te baje de 100€.

Tanto Surfeador como Ozu te pueden dar un presupuesto orientativo via mail.

neira dijo:
Buf, yo cuento al menos 5 paños de diferentes materiales implicados en esa reparación.
No creo que te baje de 100€.

Tanto Surfeador como Ozu te pueden dar un presupuesto orientativo via mail.
Gracias Neira por ser tan explicito ya te hechabamos de menos ¿te se han acabado las vacas? le desmontare los sables y guardare el tejido para pequeñas reparaciones y costuras de gratil y cosas de esas, entonces no creo que valga la pena arreglarla ni cargar con ella gracias a todos [saludo]

yago wind dijo:
Jimy_Otul dijo:
Max76 dijo:
[meparto] [meparto] jejeje si esta cocidita y ademas no le di un cabezazo si no varios jejeje entro poniente en Valencia y despues SO en Alicante un par de maniobras unos saltitos y tres o cuatro catapultas dan como resultado eso jijiji [big-laugh] [saludo]

debes tener plomo en la cabeza
jejeje

Volver