valenciana a bordo

nube II

Usuario
[qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] yuuuguuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡AAAALOOOHAAAAA¡¡¡¡¡por aqui aparece una VALENCIANA¡¡¡CHEEEEEEE¡¡¡¡¡¡a ver si nos juntamos para navegar que mujeres hay pocas.....esos grupos de windsurferas donde estan''''''''''' [bonk]

propongo un sub foro nuevo. "ONLY GIRLS" jaja a ver todas las tias windsurferas que hay rulando por el foro. jajaja

Buenas "chee"

Hola Nubes II!
Yo me apunto... Pues ya te he respondido en el rincón de los novatos.
Bye, bye

cocowindGC dijo:
propongo un sub foro nuevo. "ONLY GIRLS" jaja a ver todas las tias windsurferas que hay rulando por el foro. jajaja

Buenas "chee"

Si se abre un subforo "only girls" puedes apostar a que el 90 % que posteen ahí van a ser "only boys" que en este foro la gente va más caliente que el pico de una plancha [meparto] [meparto] [meparto]

Bienvenida nube

holaaaaaaa
Me cae un poco lejos Valencia, pero si se hace una quedada igual hacía un esfuerzo...
Venga estas chicas windsurferas!!
Saludos

damian dijo:
cocowindGC dijo:

Buenas "chee"

Si se abre un subforo "only girls" puedes apostar a que el 90 % que posteen ahí van a ser "only boys" que en este foro la gente va más caliente que el pico de una plancha [meparto] [meparto] [meparto]

Bienvenida nube
[meparto] [meparto] Qué bien lo sabes...

Benvinguda!!!!

Ale ahora a rezar mucho pa que sople!!!!

[saludo]

Holas Nube!!! Bienvenida [saludo]

Pasate por el rincon valenciano y nos dices por donde navegas! y conoceras gente de la zona.

A ver si se hace mas "mixto" esto del wind, que si no a mi mujer, sin chicas en el agua, no va a haber quien la anime a probar... [aiba]

saluuu2 a to2 [platano2]

[platano2] eeeeyyyyy¡¡¡¡¡¡nube II a bordo....ya me contareis cd haya una quedada....muak..jeje¡¡¡¡¡
y si se organiza un viaje a tarifa en agosto contar conmigo...mi gente es de tierra....... [loco] .....

Volver