Valmayor 22/10/06

Gury

Totawind Master
¿Valmayor domingo?, parece que va a soplar... Lastima que este lloviendo mientras tanto, ¿alguien mas sube?. Sl2 y buen viento!

Yo subi a valmayor el domingo hacia la una y media , me comi el bocata y cuando me aburri de ver llover me arme de valor y tire para Cazalegas, exito total, lastima no haber tirado directamente desde casa por que soplo hasta las 5'30. Entraba SSW por lo que entraba muy racheado pero cuando entraba lo hacia fuerte para 6'5 m.
Yo como veia el agua totalmente plana me equivoque y monte 8 y por aguantar y no cambiar no disfrute del todo, iba pasadisimo...
Por cierto cazalegas esta a tope de agua con prao en la orilla y en estas fechas no hay rumanos.
Yo creo que estos dias de borrasca en que la nube esta metida en la sierra, como cazalegas esta 700 metros mas bajo que valmayor si que entra, lo unico que cuanto mas oeste sea mas costante si es muy sur entra peor...

Pues valmayor estubo justo al reves, primero para 8 y despues cuando me iba un rato para 6.5, cayo el diluvio universal y yo por no montar mucha vela el dia del estreno de equipo no monte la de 8.8 hasta el final, asi que la mayoria nos comimos los mocos... Una estafa el windguru, que suerte tuviste hiciste bien en no tener fe ciega como nostros, si veo que tal subire las fotos, aunque no merecen la pena, Sl2 y buen viento!. sl2 y buen viento!

Osea que al final salio... ¿a que hora???
Yo ya lo tengo claro, dias como el de ayer que se ve viento SW en las nubes pero la sierra no se ve por que esta a la misma altura que ellas. Cazalegas de cabeza.
Por cierto todavia es mas un deseo que una certeza pero igual el miercoles uno entra algo de norte, habra que aprovechar antes de que caigan las temperaturas...

Pues el viento subio a las 5 y cuarto, pero nos fuimos antes para no pillar caravana, si entra el dia 1 haber si consigo subir! Aun así fallando las previsiones de un dia para otro como para fiarme de las d dentro d una semana...sl2 y buen viento!

Volver