Valoración Neilpryde Spirit 2002

jandro

Usuario activo
Estimados compañeros:
Un amigo quiere deshacerse de la vela antes citada. Está en buen estado, con poco uso ó felizmente bien puesta a la sombra porque, para los años que tiene, su monofilm no está demasiado perdido del sol. El caso, es que el fulano pretende venderla por más de 100 € y a mí, la verdad, eso no me cuadra.
Qué consideráis, que pueda ser el rango de precios de una vela como esta?. Se trata (creo) de una 7 m2.
Os quedo muy agradecido. [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Yo la tuve en 7,9m2 era verde, la compre hace la tira de años, mínimo 7 años o más y debi pagar unos 200 euros si no mal recuerdo, de segunda mano claro, así que no se que decirte, parece cara pero todo depende de lo que puedas encontrar ha ese precio. [saludo]

calafons dijo:
Yo la tuve en 7,9m2 era verde, la compre hace la tira de años, mínimo 7 años o más y debi pagar unos 200 euros si no mal recuerdo, de segunda mano claro, así que no se que decirte, parece cara pero todo depende de lo que puedas encontrar ha ese precio. [saludo]
Muchas gracias, por tu opinión, pero..." hace siete años ó más", tal vez, fué un buen precio. [saludo]

Sin poder valorar el estado...considero que más de 50 euros sería un atraco, el monofilm se debilita con el paso del tiempo, se queda muy rígido y ante cualquier mínima catapulta o golpe las probabilidades de que se raje una ventana de la vela aumentan mucho...

Mistralclassic dijo:
Sin poder valorar el estado...considero que más de 50 euros sería un atraco, el monofilm se debilita con el paso del tiempo, se queda muy rígido y ante cualquier mínima catapulta o golpe las probabilidades de que se raje una ventana de la vela aumentan mucho...

Es bien cierto, lo que dices!..., muchas gracias por tu aportación. [saludo]

Mistralclassic dijo:

Bien cierto, es lo que dices, ...muchas gracias por la aportación! [saludo]

Por 100 euros hay cosas mas modernas, yo creo que 50 euros es un precio justo.

Volver