raigman
Totalwind Fan
Hola a todos,
Hace dos días fui al médico porque me habían salido granos i me encontraba bastante mal. El diagnóstico de la doctora fue varicela.
Por lo que sé, la varicela es mucho más fuerte en las personas mayores, teniendo 36 años creo que ya estoy entre el grupo de afectados..
El problema que me he encontrado y me preocupa mucho es que me han dicho que una vez las costras se hayan caido no podré tomar el sol en 6 meses - 1 año..
Resumiendo que estoy preocupadísimo porque no concibo estar tanto tiempo sin practicar windsurf.
Alguién se ha encontrado en la misma situación?
Conoceis alguna crema que aguante el agua?
Cualquier cosa me ayudará, muchísimas gracias!
Alex
Hace dos días fui al médico porque me habían salido granos i me encontraba bastante mal. El diagnóstico de la doctora fue varicela.
Por lo que sé, la varicela es mucho más fuerte en las personas mayores, teniendo 36 años creo que ya estoy entre el grupo de afectados..
El problema que me he encontrado y me preocupa mucho es que me han dicho que una vez las costras se hayan caido no podré tomar el sol en 6 meses - 1 año..
Resumiendo que estoy preocupadísimo porque no concibo estar tanto tiempo sin practicar windsurf.
Alguién se ha encontrado en la misma situación?
Conoceis alguna crema que aguante el agua?
Cualquier cosa me ayudará, muchísimas gracias!
Alex
... No se si tu médico te lo habrá mandado, pero a mi el zovirax jarabe (que es caro de cojoncios) me atenuó la 2ª y 3ª oleadas de ronchas. A mi me contagiaron más o menos por esta época y, la verdad, en verano ya ni me acordaba.
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
![porreta [porreta] [porreta]](/foro/smilies/porreta.gif)