VD Tablas de 160 l y 150 i

patiwave

Totalwind Gurú
Hola se venden estas tablas son de socios de CWBurriana ,,La TABOU ti reparacion en la proa foto TODO EL PAC VENDIDO ,,,Muchas gracias
Shaper Alvaro Grao
JP XCite Ride 160 l 500 € 09 VENDIDA
Tabou Roket 150 l 400 € VENDIDA
LBic Techo 152 l 250 € VENDIDA
Mistral Visión 150 l 200 € VENDIDA in extremis
Las tablas las daré al primero que me ingrese el dinero pues ya me falla la memoria, espero que nadie se sienta molesto por ello mas fotos por correoVer archivo adjunto 6Ver archivo adjunto 5Ver archivo adjunto 3Ver archivo adjunto 2Ver archivo adjunto 1

Buenos días

Me interesan la tabla bic o la mistral, y quiero saber si aún la tienes, así como también la dirección de donde está el club.

En particular, a que te refieres con "repasadas"

un saludo

el_ale_ben dijo:
Buenos días

Me interesan la tabla bic o la mistral, y quiero saber si aún la tienes, así como también la dirección de donde está el club.

En particular, a que te refieres con "repasadas"

un saludo
El Club esta en Burriana Castellon de la Plana
Lo de repasadas quiere decir que por ejemplo la Tabou esta reparada la proa pues le dije que de paso la repasara de pintura-
La Bic y la Mistral no son mías son de socios del club si quieres fotos mandame tu correo

estaria interesado por la mistral vision 150l por 200. Te interesaria un cambiio por una vela 7 tushingham e perfecto estado? En donde se encuetra el material? Un saludo Miki

miki bover dijo:
estaria interesado por la mistral vision 150l por 200. Te interesaria un cambiio por una vela 7 tushingham e perfecto estado? En donde se encuetra el material? Un saludo Miki
Lo de la vela de momento no interesa
Esta en CW Burriana CASTELLON
Uffff los portes a las islas tienen tres cifras

La Mistral Visión se retira de la venta momentaneamente
Vendida in extremis

Volver