Vela ideal

Billy

Totalwind Addicted
Hola! este verano estare por mallorca y quisiera saber que vela me aconsejais para poder aprovechar al maximo los dias. Tengo una 120l y peso unos 62-63kg. yo habia pensado en una 7,5-7.7.Graciass

Para tu peso, perfecto para los dias de poco viento (termicos F3-4 babosillos), pero no te vendria mal traerte una 5.5 - 5.8, ya que con la 7 - 7.5 iras muy fuerte con los embats (térmicos) cuando entran bien.

tengo que comprar un 460 para la 6.6. Pero tengo dudas... no se si cambiar la 6.6 por una 7 o 7.5 i comprarme luego una 5.8.... No se que hacer, ayuda!!! [saludo]

Hola
Yo navego con una 7.3 y una 6.2 (mastil 4.60 para las dos) como velas grandes, y la verdad es que no echo de menos una medida intermedia, así que creo que es una buena opción lo de 7 a 7.5 y una 5.8 (y alguna más pequeña por si acaso, aunque no sería en demasiadas ocasiones), por cierto peso como tu más o menos y llevo 116L.
Supongo que al final el tema será el presupuesto... pero bueno, ahí queda eso.

Saludos
[platano2]

hola yo peso unos 40 kilos tengo 12 años me recomendais una de 4.5 o 3.5 yo kon la de 4.5 no se si podre pero lo k vosotros recomendeis creo k sera mejor ahora mismonavego mui bien kon la de 3 .5 k recomendais?

Volver