vela nueva!

rafagdominguez

Nuevo usuario
buenas estoy mirando una nueva vela entre 7 y 8 metros nueva y tengo diferentes ofertas cual me recomendais

-norht sails natural 7.3 del 2011 por 340
-severne ncx de 7.0 del 2011 por 300 euros
-severne convert 7.5 del 2012 por 330
-gun sails future 7.5 del 2013 por 399
-simmer scs 7.5 del 2012 por 385

GRACIAS!!

La NCX va muy bien, y es la mas economica. La natural igual pesa algo mas pero es ms duradera.

Para que tabla? Si es una frewave, igual la natural. Freeride o freerace sin duda la NCX .

Las otras tres, ante esas dos opciones, yo las descartaria.

Tu nivel?

El tema es que lkas dos mas baratas son las dos mas pequeñas. Habria que aclarar si necesita 7.5 o con 7.0 se apaña.
Dependiendo de peso, tabla y viento, 1/2metro de mas puede ayudar ¿no?

La Gun Future 7.5 del 2012 esta por 329€ en la web del fabricante

muchas gracias es para cambiarla por una 6.9 muy gastada ya y en princpio no quiero mas de 7.5 de vela , la monto con una mistral screamer 117 litros de freeride y la usaria para viento de entre 12 a 16 nudos algo asi.

Yo me quedaría con la CONVERT por ser la más resistente o ,mejor dicho, la menos frágil.

severne_convert_60_2012.jpg

4210-4466.jpg

Ncx 7.0 apuesta segura... y la mas economica...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

NCX. En el club hay una 6.5 y una 7, son perfectas, eso si montan con severne bluline 75carbono lo que pide el fabricante.

Yo monto un radz 75%. Yo creo que tambien ira bien con un 60% constant.

Que curva tiene el palo que tienes? Porque si no me equivoco las severne son hard top y la simer flex top, pej [saludo]

La severne es hard teoricamente, yo he tenido su palo BLUE LINE 75% y monta igual que con un decathlon o un radz. Ahora la monto con un radz qu yo diria es constant, pero no lo saben ni ellos.

Tengo una Turbo y la monto con un enemii(constant tirando a flex), y perfecta. O sea que tampoco me comeria mucho la cabeza con eso. Al menos con la ncx 7.

Volver