Manano
Totalwind Hero
Hoy se me ha rajado la vela. Merece la pena llevarla a reparar o me pongo con el aeronfix?
Es una voodoo.
Gracias!![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Es una voodoo.
Gracias!
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

hube dijo:hola, "yo, tambien yo", la llevaría a reparar por ser una raja de costura a costura y porque esta cerca de la zona central de la vela, donde se supone convergen muchas fuerzas,aunque es una rotura que parece pequeña, (y por eso repararla no te va a costar demasiado)...pero tambien depende si es la vela que más usas, pues así amortizas lo que te pueda costar la reparación...
![gayfight [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif]](/foro/smilies/gayfight.gif)
. También imagino porque era una Tribord del 2006, con las Ezzy o Severne que tengo ahora dudo mucho que pase algo así, van totalmente trenzadas y el monofilm no es tan "rigido".Manano dijo:Lo que no entiendo es porque esa zona de la vela no es de x-ply cuando el resto si lo es...
En Ozu tienen un precio especial con Seur con el que te recogen y te llevan la vela por un precio muy reducido, pero en Portugal no se.Manano dijo:Llevarla a Tarifa me supone un lio que estoy en Portugal.
De acuerdo con que repararla es mejor pero no creo que cueste 20 € como mínimo 30€ y hay que sumar los portes si no tienes una velería es tu ciudad .Portes ida y vuelta como mínimo 20 mas con lo cual son 50€ y la cinta de dracon 3€cobra01 dijo:Completamente de acuerdo con enviarla a cambiar el paño. La razón es que si la raja va de lado a lado del paño, por mucha cinta que le pongas va a perder demasida rigidez, por así decirlo. Creo que por 20eurillos merece la pena que un profesional te la cambie.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.