Velas adecuadas para mi AHD frewave

efe2

Totawind Maniac
Tengo una AHD de 92l frewave practicamente es mi tabla unica la combino con varias aletas y me va de maravilla para casi todas las condiciones ,pero cuando la cosa esta mas fuertecita quisiera saber si la tabla reaccionaria bien con una vela de 4,0m dado que el rango de la tabla es de 4,5 a 6,6 quisiera saber si iria bien o notaria una perdida de control de algun tipo en la tabla ,gracia a todos de antemano [saludo]

El rango de una tabla no es la ley de la gravedad, es algo estimativo, que depende del peso del rider, de las condiciones del mar, de la técnica, ect.

Si vas con 4 m y tu pesas 95 kg. seguramente vayas bastante bien, si pesas 68 te querrás salir rápido del agua. Si el agua está como un plato y pesas 68 kg, probablemente aguantes bien. Son muchos factores los que influyen.

A mi me parece que a menos que te sobre la pasta, o seas muy friki, hay otros factores que puedes trimar para navegar con 4m y tu tabla, como el tamaño de la aleta.

Por cierto, donde navegas y que pesas ?

Slds.

Navego por murcia(mar menor),Valencia y Alicante peso 65kg- aletas le suelo meter freestyle de 27 para cuendo esta plano para olitas y termico una de 26cm freeride que intercalo con la freewave de 29¿que opinais?para 4.0 tendria que pillar una de menos litros o podria awantar decentemente con esta gracias por las respuestas [saludo]

Volver