velas loft O2

Tengo la 8.4 desde hace casi 2 años y estoy encantado. Es una vela muy cómoda y noble, además de fácil de aparejar.

Desde hace un mes tengo la 9.6. No la he podido usar mas de 2 días, pero por el momento se comporta igual que la otra: fácil y noble, además de resultar sencillísima de montar por carecer de cambers.

Ambas son modelos de 2003 y 2004, así no me quiero imaginar lo bien que andarán las más recientes.

ww.jpg

Secundo la moción de JoseM.

Bueno, pues como yo diria que voy algo mas que presentado voy a aprovechar... [risas] (Lo que no quita para impresentable...) agradeceria si alguien me vende una 6.7.

Y en precio, claro.

Gracias adelantadas... nos de Dios (Ademas de algo de vientoooo!! [saludo] )

neira la 9.6 no lleva 2 cams? la de 10.8 tampoco?

se hace pesada?? crees que esta muy por debajo por ejemplo de la overdrive de 3cams?

porque el gratil se ve estrecho como se montan los cams?

pregunte a una tienda de reconocido prestigio de tarifa y me dijeron que ambas tenian 2 cams..

las de 2005.

un saludo

por cierto como añoro la tecno 2 que vendi ... igualita que la tuya .. desde que se fue que no he navegado [crybaby] [crybaby] [crybaby]

La 9.6 es del 2003 y tiene menor % de x-ply que la 8.4 (2004), no lo he pesado con báscula, pero juraría que pesa menos la 9.6.

Nanay: 0 cams.
Las compré por eso.
Me he cansado de pelearme con los cams durante el montaje/desmontaje. Ahora soy feliz.

Tardo algo más en planear que mis compañeros con la Overdrive...pero soy feliz.

pero la od se monta en un plis.... no? yo la que tuve de 7.5 era igual de facil que una sin...tensar bien y colocarlos despues...

Mas que nada es la ligereza. te ha pillado algun subidona 20 nudos y chopy con la 9.6?

not dijo:
Mas que nada es la ligereza. te ha pillado algun subidona 20 nudos y chopy con la 9.6?

Pues no, y espero que no me pille...

Hola Tachi

Las O2 son muy buenas, de lo mejorcito en su categoria.

Yo ya he tenido varias en 8,4 y 6,6.

Destacaria sobre todo dos cosas, el rango de viento y la velocidad punta. En cuanto al manejo, con un mastil RDM la 6,6 rota suave como un guante. La 8,4 siempre la he montado con 4,90 SDM y tambien muy suavecita.

David

Perdón , llego tarde ... pero si soy mudo reviento : tengo una 02 de 11 metros , y comparto la opinion de vosotros .Un velón de lujo , que se monta en un pis/pás , y pinta que te mueres . Las 02 son una inversion excelente .

Un saludo y zenkiu .

Neira,
me encanta esa foto, parece que lleves una formula con ése canteooo...
Yo no tengo la o2, adquirí aquí, en el foro, una blade que aún no he aparejado.... antes tenía la ram 2009 que no me acaba de gustar.
Mi blade es una 8.5, espero que me vaya bien para los embats del verano, la tabla es una jp supersport 127 y mi peso 90kg, no sé si será muy pesada ésta vela, todos hablais maravillas de las loft, a los usuarios de las blade, que opinión tenéis de la vela?

saludos a todos i bon vent

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Yo tengo la blade en 8.5 del 2007 con su mastil original 490 en rdm y va fantastica , es mi vela grande de Slalom para iSonic 111 litros.
junuo081173.jpg

jeje esas fotos son del mar menor poseblemente de la ribera o lo pagan no¿?

Esas fotos están hechas en Los Narejos, frente la escuela de vela ALOHA, un spot donde se convive con los kiters sin problemas [goofy]
El único problema serio son las piedras, hay que estar muy atentos al salir o entrar, si llevas aletas de mas de 34cm.

Pues a mi me ofrecen la vela nueva, en estado impecable, la 02 5,9 por 200€. Muy caro no?

Volver