Velas Neil Pryde

muy caraaaassss [aiba] a los de neilpryde les diria: quillooooooo!!!!,que es una vela de windsurfing pishaaaa.que os creeis????les tenemos que pagar los usuarios los viajitos a los pros???el chale de maui a los dueños???en fin,aparte de esto,las velas van muy bien y son guapisimas,taria bueno....jeje.saludos [platano2]

saludos!

Pues yo me acabo de comprar y PROBAR!! una excess 5.9 2007...me encantaaa... la vela se siente spr de bn ligera(apesar de todo x-ply) y solida(no se si me entienden peeero me refiero a cuando uno pompea ps la vela se matiene con su curva y bolsa)... los planeos fueron tremendos y apesar de que hoy el viento tuvo un poco flojo cuando las rafagas venian el planeo empezaba sin mucho trabajo..estoy contentisimo con ella deveras. sentia como si no tuviese que pompear la vela casi, apenas dirigia la tabla un poco downwind y ya cogia el planeo!...y en persona la vela se ve [heavy] [heavy] [heavy] [platano2] [platano2] [neng] [bonk] ... me gusta como se mueve en los jibes( no me caia! ) ps creo que es muy maniorable y bna para un poco de freestyle.

las condiciones no estaban para probarla en olitas pero bno ya les contare

saludos y felicidades!!
-pancho

Aunque no tengo ninguna del 2007 de momento....

las que tengo del 2006 te cuento que...
lo de relación calidad precio en su expression máxima.
calidad máxima = precio máximo.

a lo mejor hay otras marcas con otro ratio, pero en neilpryde el diseño es muy bonito, y són más faciles de vender de segunda mano

Saludos [saludo]

Volver