Velas point-7

manupb

Usuario activo
Ya que Carlitos tiene vela nueva de point-7 de 7.8 con 4 cambers he pensado en pillarme yo otra ya que la que tengo(Np rs-1 del 2001) algo antigua se m llena de agua y m pesa como una de formula... [bonk]

Entonces era para preguntaros que tamaño de vela pillar ya que Fer tiene una de 7.8 y somos del mismo peso y navegamos + o - igual. Pillar una de 7.8 con 2 cambers o una +pequeña de 4 ?¿?

Vuestas opinones, ...los que me hayan visto navegar [risas]

Un saludo [saludo]

No caigo quien eres la verdad ...

Como le preguntes a Carlos o a Charlie te van a decir que 7.8 o 8 o ..., la vela de Carlos no la probe todavía pero tiene muy buena pinta la verdad, aunque negro cogerá mucho calor me parece a mi por mucho que digan los de point 7 que no.

Yo peso casi 75 y con 7 metros y 2 cambers voy bien, pero mejor iría con 7,5 y 3 cambers pero el presupuesto es el presupuesto y estamos en crisis. Si con 7 no vas yo opino que con 7,5 tampoco, si no esta para 7 está para formula y eso es otra gaita (es lo que pienso yo y puedo equivocarme), ahora con los gps vana a empezar a caer muchas ideas preconcebidas de que tal tabla corre más, la vela es más potente ...

Depende de la tabla, Carlos con la isonic saldrá antes al planeo que yo con mi bic.

La verdad es que no te he ayudado en nada pero bueno un dia en la playa pruebas todo lo que ha por allí y luego decides, así es más fácil.

Yo creo que es Manu, nuevo miembro del TIM, con Fer, Golo y Suso y es de los "Caras pintadas"....

Prueba Manu, como te dice Oscar. Cuando estemos en el Bao, pide sin problemas el que te dejen probar y prueba.

Así sales de dudas, porque cada vela tiene sus rollitos, y algunas veces se llenan de agua y son pesadas.

Lo mejor es lo que dice Oscar, ya que estamos allí, la que tu creas pides que te dejen probar y la pruebas, y como no cuesta nada y es un momento incluso si quieres la pinchas en tu tabla, porque no es lo mismo probarla en una tabla que en otra.

Saludos, Manolo

manu, pillate la de la techno la 7,8 va a ser como la tuya, un poco mas grande, menos pesada, la misma bolsa y mas bonita, y seguro que no se va a romper tanto, como la mia solo le quedan de 8 y pico para arriba y esa vela en cuanto se pasa mas de 2 segundos en el agua.... se rellena de agua todo el gratil, y ahi si que te cagas.

Volver