Velas Point 7

MARCOS33

Totalwind Jedi
Partiendo de la base de que me gustan las Ezzy o NP,para olas estaba pensando en pillar una de esta marca,¿alguien las conoce?,pq no las he visto nunca una in situ.

gracias.

Usa el buscador Marcos. Hemos hablado de ellas decenas de veces.

He usado el buscador y me he quedado igual que estaba puesto que no he visto que hablen de la calidad de los materiales empleados,etc,etc,y en cuestión no he visto a nadie que hable de las de olas.Más que nada de ese negro que la hace distinta,¿pero al sol?, y el ¿X-Ply empleado?..........
¿A que es "guapa"?,gracias Neira.

Adjuntos

• sado_1.jpg
    sado_1.jpg
    116,6 KB · Visitas: 1.676
Yo sí he visto unas cuantas en directo, tanto de slalom como de olas como de freeride.
Son muy, muy, muy resultonas.

En cuanto a calidad de los materiales, aparentemente bien, ni mejor ni peor que otras.
Si te sirve de referencia, nuestro compañero "mori" tiene 3 velas de estas. Últimamente se viene "quejando" de que sus velas AC1 (4 cams) pesan bastante. Desde mi punto de vista eso es bueno, pues quiere decir que usan monofilm más grueso.

Otro compañero de club tiene una de las primeras Point7, la Swell del 2007, puro Xply:
point7.jpg

Pásate de vez en cuando por este website de Point7, donde venden material de test o descatalogado:
http://www.point-7.com/index.php/en/community/usedmaterial/38-sails

Hola, yo no estoy muy de acuerdo en que el que "pesen bastante" sea sinónimo de calidad, si pesan sobre una báscula puede ser, aunque hay día hay materiales muy ligeros y ultraresistentes (por ejemplo severne S1 o blade), el problema es que si cuando sales a navegar la vela te trasmite sensación de peso entonces mal asunto, a ver cual puede ser el motivo, mástil inadecuado, botavara blanda o vela poco rígida. Yo en velas de fórmula lo he notado mucho eso.
Saludos
Mikel

Te puedo decir que en Coruña son bastantes personas las que las usan pues una tienda de aquí las vende y varios amigos mios las tienen y todos estan encantados con ellas y han repetido y se han cogido las de este año que por lo que dicen van aun mucho mejor. Hablo por supuesto de las de olas... yo no las he probado, pues uso las combat para olas, pero ellos estan supercontentos y las velas la verdad que son preciosas y superpintonas y por lo que valen hasta a veces me he planteado el probarlas.....

Yo hace un mes me he comprado también material de slalom y me he cogido una 7,7 de P7, y el palo 100% carbono, la vela va bien, pero mi ultima experiencia en slalom había sido con una mistral energy y una NP world cup slaom de hace la ostia, con lo cual no puedo opinar con propiedad...

Tengo una point-7 y va muy bien. Es la AC1 (7.2 Slalom). En este caso, considero que el peso significa calidad, aunque en otros casos puede que no sea así.
También tengo las Neil Pryde RS Racing y no son ligeritas...
La AC1 (Point-7) es muy estable y potente. En la navegación da la sensación de que llevas una Neil Pryde, pero en el bolsillo $ me da otra sensación distinta... jejeje

capa dijo:
Tengo una point-7 y va muy bien. Es la AC1 (7.2 Slalom). En este caso, considero que el peso significa calidad, aunque en otros casos puede que no sea así.
También tengo las Neil Pryde RS Racing y no son ligeritas...
La AC1 (Point-7) es muy estable y potente. En la navegación da la sensación de que llevas una Neil Pryde, pero en el bolsillo $ me da otra sensación distinta... jejeje

En cuanto salen mas o menos las point ac1? mas o menos , sino es mucho preguntar.

Volver