jesus
Totalwind Superhero
Bueno, pues estas navidades, hinchado a que mi sobrino tuviera los coches radiocontrol tirados xq se comen las pilas en 5 minutos, me deci a comprarle un velero radiocontrol baratillo y asi iniciarlo en el mundo marino :mrgreen:
La cosa, es que debo admitir que se lo compre para probarlo yo tb, y me he picado
joer, disfrute como un enano... asi que estoy mirando para pillarme uno un poko mejor, no algo muy profesional, xq tampoko es que vaya a competir pero si algo que tenga mas o menos las funciones de uno asi aunque las prestaciones sean mucho menores.
Me gustaria que si alguno es aficionado me diera algunos consejos, he estado mirando el kyosho bmw oracle, aunque la peña no habla muy bien de el...bueno, pues si hay algun entendido, que me heche una mano.
La cosa, es que debo admitir que se lo compre para probarlo yo tb, y me he picado
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
Me gustaria que si alguno es aficionado me diera algunos consejos, he estado mirando el kyosho bmw oracle, aunque la peña no habla muy bien de el...bueno, pues si hay algun entendido, que me heche una mano.