Véndeme esa tabla vieja de snow que no usas nunca!

riqui

Totalwind Gurú
¿O sabéis de algún buen sitio para comprar tablas de segunda mano?

No tengo mucho dinero, porque soy estudiante y lo poco que tenía ha ido a parar a un coche. Pero este puente me voy a Cerler y me gustaría seguir tocando el snow (y no solo el esquí).

Gracias de antemano

Pasate por las tiendas de cash converter y pregunta puedes pillar alguna ganga, un colega mio compro una rossignol con fijaciones y todo por 45 euros y otro una burton por 60, eso si fue en pleno verano, aunque por preguntar no pierdes nada.

Un saludo.

Yo no lo conozco, pero seguro que también habrá algún foro especializado en snow.
Mirate también las webs de compra venta, tipo ebay, segundamano ... etc.
Te paso esto por si te interesa: http://anuncios.ebay.es/compraventa/tabla-snow-150cm-con-fijaciones-botas-de-regalo/6308191
Saludos

Ok, a ver qué consigo por ahí!. La verdad es que hago fatal en comprarla a principios de temporada, pero bueno...

Muchas gracias por la info!!

yo no tengo tabla para vender peor he comprado tabla hace poco a buen precio, que la quieres para aprender snow ?
yo me compre todo nuevo por unos 300 euros o asi,y son cosas buenas. botas burton moto fijaciones unioon cadet y una tabla normalita. si piensas gastar mas o menos eso te digo donde lo compre todo..
hay paginas como sierrasnow que tiene el material muy barato

victorvictor dijo:
yo no tengo tabla para vender peor he comprado tabla hace poco a buen precio, que la quieres para aprender snow ?
yo me compre todo nuevo por unos 300 euros o asi,y son cosas buenas. botas burton moto fijaciones unioon cadet y una tabla normalita. si piensas gastar mas o menos eso te digo donde lo compre todo..
hay paginas como sierrasnow que tiene el material muy barato

Gracias victorvictor por el interés. Al final, el viernes me compré de emergencia tabla y fijaciones por 130€ (tabla wedze rebajada desde 150 a 100€ y fijaciones cutres del año pasado 30€) Me faltan las botas. Por ahora tenía pensado comprarme las wedze cutres del decathlon por 50€, pero me gustaría comparar con otras tiendas. No encuentro la tienda de sierrasnow, ¿puedes pasarmela? y si conoces alguna otra, también, por favor.

Muchas gracias y un saludo

Volver