VENDIDA Bic de 175 l.

nomar maga

Totalwind Fan
quiero cambiar la tabla a una de menos litros, en la tienda me la recogen a cambio de sacar otra, pero e encontrado una en una tienda online que me podria ir bien y queria intentar vender la mia, como ultimo recurso la entrego en la tienda y asunto zanjado, si alguien esta interesado en ella le mando fotos por wasup o mail, la tabla no tiene golpes ni desperfectos,solo lo tipico del uso, no voi a decir las caracteristicas de esta tabla que son de sobra conocidas, lo dicho, si alguien puede estar interesado la tendre unos dias sino la entrego, gracias. [punk.gif]

Manga? Precio? año? Donde esta la tabla? Gracias

[bonk] [bonk] [bonk] usted perdone jejejejejej [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] espero les sirva de informacion.

Beach 175D: Compromiso estabilidad/sensación
La capa exterior de polietileno es la misma que la de los kayaks BIC Sport, de solidez reconocida. El interior utiliza la tecnología de las tablas BIC ACS, que muestra una gran resistencia a los golpes. Los shapes han sido diseñados para asegurar la mejor estabilidad a los principiantes y mantener la manejabilidad para iniciarse en las maniobras.Las tablas Beach responden a la demanda de las escuelas de vela que buscan un material sólido, de fácil acceso y moderno.
La Beach 175D es un buen compromiso para principiantes de peso medio.Bastante larga, ofrece un buen deslizamiento con viento ligero sin dejar de ser maniobrable.
Las tablas para principiantes han evolucionado mucho en estabilidad desde hace varios años, pero son relativamente frágiles para un uso intensivo.Para responder a las necesidades de los clubes, BIC Windsurf lanza la nueva gama «Beach». Es el resultado de una asociación innovadora de tecnologías ya usadas en los kay

Dimensiones
Al:20 cm
Anchura: 78 cm
Longitud: 285 cm

un saludo jejejej

Perfecto.
Pero con haber indicado el modelo desde el principio, hubiera sido suficiente: BIC BEACH 175D.
http://www.bicsportwindsurf.com/products/boards,3,31/beach-175d,803.html

Creo que hay un compañero de club al que le puede interesar.

Volver