VENDIDA Palmer freestyle 238x65 (105L) -

Estado
No está abierto para más respuestas.

sos4l

Totalwind Hero
Vendo tabla Palmer Freestyle
Medidas: 238x65
Litros: a priori 105L (flota muy bien)
Construccion custom Full carbon (de verdad, de las que le gustan a Neira [saludo] ), muy resistente y ligera.
No hago freestyle, la he usado como primera tabla "pequeña" y ahora la tengo para dias de 14/16n, mi equipo de low-wind con la vela de 6,2 que tengo en venta aqui: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=85481

No tiene reparacion ninguna, solo araldit en zonas puntuales, para tapar posibles poros, pero con la experiencia ahora sé que no era necesario.

Se vende sin aleta.

Precio: antes 350€ > Precio revisado: Precio: 290€ > Ahora: Precio: 250€
No se envia, solo recogida en mano, zona Barcelona extendida (de riumar a leucate).

Fotos actuales colgadas

VENDIDA!

Fotos de hoy.
Se vende con otros footstraps (unos Starboard que vienen de serie con las tablas de olas, muy comodos tambien y con poco uso).

Mira que tengo una rrd 102 y una jp 109 y otra tarifa sailboard de 63 de manga apunto tambien y no veo dónde encajar la Palmer en mi equipo...

Pero esa tabla es una maquina total...

Cualquiera que haya visto una Palmer alguna vez sabrá lo que digo...

No te digo mucha suerte en la venta, digo que qué suerte el que la pille encima 100% carbono es decir arriba y abajo, arriba y abajo del PVC de carbono .... Que no es lo mismo que full carbono que es carbono solo en el laminado exterior...

Me pasa con ese tipo de tablas como a mi mujer con los zapatos... [bonk] Se me ponen los ojos [ojos]

[saludo]

A mi tambien me tiene tentado...pero no deberia...demasiadas tablas! Gggrrr...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Bajo un poco el precio, ahora 250€.
(A medio plazo no la bajaré mas, no me interesa venderla por menos)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver