VENDIDA Tabou Dacurve.Quadster 79 lt.2013.825e .

Estado
No está abierto para más respuestas.

ciclon

Totawind Maniac
Estrenada en agosto y en garantia , estado inpecable como de estreno, no tiene absolutamente nada. Medidas 2'28 × 56 .peso 6"4kg. Rango de uso de 3,7 a 5 m.Ideal como tabla unica.Puede ir en Quad- Try Fin - Twinzer -Single y canbia totalmente de una configuracion a otra , selecionando la opcion mas acorde a las condiciones que haya ese dia. Con la tabla se incluye sus 5 aletas respectivas .En brebe subo fotos .Mando fotos via wasap.mi tlf. 670316912 .La tabla se encuentra en Cadiz capital. Precio 850 eu portes incluidos innegociables .Buen viento y buen 2014 a todos camaradas. [roto2gaydude.gif]

Fotos subidas. Os recuerdo la tabla esta inpecable inpecable, saludos , buen viento y condiciones a toda la peña totalwind . [roto2gaydude.gif] [sorprendido] [rotofacepalm]

Rebajo a 845 eu , recuerdo la tabla esta inpecable , si no es asi ,os la regalo. .Como tabla unica es ideal , para mas info no dudeis en llamarme .mi tlf-wasap-670316912 . Saludos [sorprendido] [sorprendido] [muro] [muro] [sherlock.gif] [sherlock.gif] y buen viento

Y otra rebaja mas, ahoraaa .825 leuris .la pongo a huevo para los indecisos, esta es la ocacion. para los que me han contactado [sherlock.gif]

Reservada de momento por no decir vendida, vienen a por ella mañana. A habido muchos interesados y demasiado a durado a la venta. El ofortunado se lleba una tabla como de estreno a [roto2gaydude.gif] [roto2gay.gif] [sorprendido] [fcp] [fcp] [sherlock.gif] parte de lo bien que va. Saludos buen viento a todos y hasta la proxima .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver